Última tanda de iconos de Pokémon Escarlata y Púrpura en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Última tanda de iconos de Pokémon Escarlata y Púrpura en Switch
Última tanda de iconos de Pokémon Escarlata y Púrpura en Switch
Noticias

Última tanda de iconos de Pokémon Escarlata y Púrpura en Switch

Se acabó lo que se daba. Ya está disponible la última tanda de iconos de Pokémon Escarlata y Púrpura para vuestras Nintendo Switch.

Como se anunció hace casi un mes, esta semana a dado comienzo la última tanda de iconos de Pokémon Escarlata y Púrpura. Desde el pasado 15 de diciembre, y hasta el próximo 25 de diciembre, los usuarios de Switch Online podrán hacerse con los avatares de dos de los Pokémon más queridos en todo el mundo.

Y es que esta tanda final añade a Pikachu y a Eevee. Ambos Pokémon podrán vestir vuestra imagen principal en la consola pagando unos pocos Puntos de Platino. Junto a ellos, también hay disponibles nuevos marcos en color azul y con el efecto trencadís tan propio de Paldea, junto con más fondos para el avatar.

¿Vais a haceros con estos iconos? ¿Cómo va vuestra aventura por Paldea? Recordad que podéis echar un vistazo a los mejores trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura para exprimir al máximo las posibilidades de esta nueva generación.

Te contamos cómo ganar la Teraincursión y cuáles son los mejores Pokémon contra Charizard el Imbatible en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: