Localización Estacas Amarillas en Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Localización Estacas Amarillas en Pokémon Escarlata y Púrpura
Localización Estacas Amarillas en Pokémon Escarlata y Púrpura
Guías y Trucos

Localización Estacas Amarillas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Te revelamos el mapa con la ubicación donde encontrar todas las Estacas Amarillas del Legendario Wo-Chien en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Hay un buen número de Legendarios en Paldea. Si exploras la región, verás que a lo largo y ancho del mapa hay una serie de santuarios y estacas que sirven para dar con el Cuarteto Místico de esta Generación, los Pokémon Debacle. Aquí te vamos a explicar la localización de todas las Estacas Amarillas para capturar a Chien-Pao, el Pokémon Debacle de Escarlata y Púrpura.

Es uno de los Pokémon Legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura, y vamos a facilitarte toda la información que necesitas para capturarlo como parte de nuestra guía de todas las Estacas de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Dónde están todas las Estacas Amarillas de Chien-Pao – Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokedex Chien-Pao Pokémon Escarlata y Púrpura

La localización de las Estacas Amarillas de Chien-Pao, en Pokémon Escarlata y Púrpura, se concentra en el suroeste de Paldea, al igual que su Santuario. Si queréis atrapar al Pokémon Debacle de tipo Siniestro y Hielo, tendréis que haceros con las 8 Estacas y, después, entrar al Santuario para combatir contra él y capturarlo.

Aquí tenéis la localización en la que están todas sus Estacas:

Ubicación Estacas Chien-Pao Pokémon Escarlata y Púrpura

Si queréis capturar al resto del Cuarteto Debacle de Pokémon Escarlata y Púrpura, podéis echar un vistazo a continuación:

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: