Localización de todas las Estacas de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Localización de todas las Estacas de Pokémon Escarlata y Púrpura
Localización de todas las Estacas de Pokémon Escarlata y Púrpura
Guías y Trucos

Localización de todas las Estacas de Pokémon Escarlata y Púrpura

La mejor guía en la que encontrarás el mapa con la localización exacta de todas las Estacas de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡A por ellas!

Si has explorado bien Paldea, seguramente te habrás dado cuenta de que hay una serie de Estacas repartidas por todo el mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura. Forman parte de una misión secundaria fundamental para hacerse con todos los Pokémon Legendarios de la novena generación, ya que hacen falta para encontrar a los 4 Pokémon Debacle.

¿Quieres encontrarlas todas? En esta guía te facilitamos todos los contenidos y mapas con la localización de todas las Estacas de Pokémon Escarlata y Púrpura. No se te va a escapar ni una, y vas a poder hacerte con Chi-Yu, Wo-Chien, Chien-Pao y Ting-Lu en un santiamén.

Dónde están todas las Estacas – Pokémon Escarlata y Púrpura

Aquí vas a poder descubrir dónde están todas las Estacas Azules, las Estacas Moradas, las Estacas Amarillas y las Estacas Verdes de Escarlata y Púrpura para poder acceder a cada uno de los cuatro santuarios en los que está este cuarteto legendario.

Toma nota, porque necesitas todo esto si quieres completar la Pokédex de Paldea:

Estacas Azules – Chi-Yu

Estacas Azules Pokémon Escarlata y Púrpura
Fuente de la imagen

Encontrar las Estacas Azules de Pokémon Escarlata y Púrpura es fundamental si quieres capturar al Legendario Chi-Yu. En el siguiente enlace puedes ver nuestra guía completa, con mapa incluido:

Estacas Moradas – Wo-Chien

Estacas Moradas Pokémon Escarlata y Púrpura

Wo-Chien solo se puede encontrar si recopilas todas las Estacas Moradas que hay repartidas por Paldea. A continuación, puedes ver nuestra guía, con el mapa donde se ubican todas estas Estacas de Pokémon Escarlata y Púrpura:

Estacas Amarillas – Chien-Pao

Estacas Amarillas Pokémon Escarlata y Púrpura

Si quieres encontrar todas las Estacas de Pokémon Escarlata y Púrpura, tendrás que localizar también todas las Amarillas. Son necesarias si quieres capturar al Legendario Chien-Pao, así que echa un vistazo a la siguiente guía con mapa:

Estacas Verdes – Ting-Lu

Estacas Verdes Pokémon Escarlata y Púrpura
Fuente de la imagen

¿Dónde están las Estacas Verdes? Si quieres hacerte con ellas para capturar al Legendario Ting-Lu, tendrás que concentrar tus pesquisas por el noroeste de Paldea. A continuación, te dejamos la guía completa con mapa para encontrarlas:

¿Quieres saber más? No dudes en consultar nuestra selección con los mejores trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Todos los Pokémon exclusivos de Escarlata y de Púrpura

¿Cuáles son los Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata y de Púrpura, incluidos los Paradoja? Entra en esta guía y descúbrelo.

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: