Los especuladores inflan el precio de las Oreo de Pokémon

La rareza de algunas galletas ha provocado que el precio inicial de las Oreo de Pokémon crezca exponencialmente hasta cifras inauditas.

Aunque su precio inicial no superará los 5 dólares, las Oreo de Pokémon se han disparado por culpa de los especuladores. Para celebrar el 25 aniversario de la marca, esta anunció una colaboración con la conocida multinacional de galletas. Hasta 16 monstruos de bolsillo aparecerán en el relieve de las Oreo, dividiendo esta participación en comunes, poco comunes y raros.

Esto último ha provocado que, como puede observarse en portales de compra-venta como eBay, la especulación haya hecho de las suyas. En estos momentos, una galleta con la ilustración de Mew puede encontrarse en subastas que, como precio inicial, oscilan entre los 15000 y los 25000 dólares. Sin contar gastos de envío.

Precio Pokémon Oreo

Afortunadamente, nadie está participando en estas pujas tan descabelladas, motivo que provoca que los anuncios terminen desapareciendo y volviendo al portal con un importe menor. Esta maniobra es habitual en el mercado de especulación, ya que es una táctica clásica para conocer el valor del producto en base a la oferta y demanda. Aun así, se han visto paquetes sin abrir vendiéndose por 100 dólares, un precio que irá en aumento.

El precio actual de cada Oreo de Pokémon depende de quién aparezca en la galleta

De momento, la más solicitada, a la vez que la menos común, es la protagonizada por Mew. El legendario primigenio, antes de la llegada de Arceus, es prácticamente el único protagonista de las pujas. Si bien su precio aún se está estableciendo, las pujas oscilan, en estos momentos, entre los 20 y los 50 dólares por una cara de la galleta.

La colaboración entre la marca y la fabricante multinacional se anunció hace poco más de dos semanas, el pasado 8 de septiembre. En ese momento, se confirmó que los paquetes serían exclusivos de la tienda online de Oreo, contando con un valor de 5 dólares. Y, desde entonces, la especulación no ha parado de hacer de las suyas, tal y como sucedió con la próxima aventura de Samus Aran.

Fuente: Mashed

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: