Freddy & Friends: capítulo 2 de la animación de FNAF: Security Breach
Buscar
Inicio > Noticias > Freddy & Friends: capítulo 2 de la animación de FNAF: Security Breach
Freddy & Friends: capítulo 2 de la animación de FNAF: Security Breach
Noticias

Freddy & Friends: capítulo 2 de la animación de FNAF: Security Breach

El capítulo 2 de Freddy & Friends, la animación de FNAF: Security Breach, nos da un nuevo vistazo a un terrorífico animatrónico...

La campaña de promoción para FNAF: Security Breach sigue su curso con el segundo capítulo de la animación Freddy & Friends. En esta ocasión, nuestros animatrónicos favoritos viven otra aventura más con distintas referencias a clásicos como Scooby-Doo.

Sin embargo, lo más relevante del vídeo tal vez sea lo que podemos encontrar al final. Y es que la animación de Freddy nos da un nuevo vistazo a uno de los animatrónicos que debutarán en el nuevo juego de FNAF. En concreto, uno conocido previamente como Moondrop que, ahora sabemos, también tendrá la capacidad de transformarse en un espeluznante animatrónico con forma de sol.

Podéis echar un vistazo al nuevo episodio que hace de avance del esperado juego a continuación:

Otra animación de FNAF que nos adelanta el futuro con Freddy

Hasta el lanzamiento del esperado FNAF: Security Breach, se espera que sigan estrenándose nuevos cortos animados como el que podéis ver sobre estas líneas. Por eso, no sería de extrañar que siguiésemos recibiendo pequeños vistazos a próximos animatrónicos que podremos encontrarnos en el juego.

Por el momento, Security Breach parece ser el juego más ambicioso de la franquicia. Debido a motivo, ¡no podemos esperar a saber más detalles sobre él! Y es que en teoría lo tendremos entre nosotros dentro de muy poco, ya que el título tiene una fecha estimada de lanzamiento para finales de este año. ¡Ya veremos lo que ocurre!

Hasta entonces, ¿vosotros tenéis ganas de más Five Nights at Freddy’s? ¿Qué clase de aventuras creéis que nos encontraremos en Security Breach? Como siempre, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios. Además, no le perdáis la pista a la página y al canal para estar al tanto de toda la información acerca de una de las franquicias más terroríficas y misteriosas de la industria del videojuego.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *