Los juegos de Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch el 10 de febrero
Buscar
Inicio > Noticias > Los juegos de Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch el 10 de febrero
Los juegos de Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch el 10 de febrero
Noticias

Los juegos de Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch el 10 de febrero

Kingdom Hearts llega a Nintendo Switch este 10 de febrero con versiones de sus juegos en la nube, ¡y pronto habrá evento de aniversario!

Buenas noticias las que os traemos hoy a los fans de Kingdom Hearts, ya que ya tenemos fecha para el desembarco de la franquicia en Nintendo Switch. En concreto, las tres entregas recopilatorias de la serie (KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue y KINGDOM HEARTS III + Re Mind) estarán disponibles este 10 de febrero. Además, también será puesto a la venta un paquete que incluirá los tres juegos en su conjunto.

Lo polémico de todo esto es que los juegos llegarán en su versión en la nube. Esto quiere decir que, si no contamos con una buena conexión a internet, no podremos acceder a los juegos aunque hayamos pagados por ellos. Una solución que muchos consideran poco trabajada para el estreno de la franquicia en la consola híbrida.

Juegos para Nintendo Switch y un evento muy esperado

Sea como sea, esta no es la única novedad que os traemos. Junto a la fecha de lanzamiento de los juegos de Kingdom Hearts en Nintendo Switch, Square Enix ya ha dado fecha al esperado evento del 20 aniversario de la serie. Será el 10 de abril cuando podamos enterarnos de lo que se cuece con la franquicia este año. En concreto, se ha confirmado que tendrá lugar un evento retransmitido desde Tokio que merecerá la pena no perderse. Principalmente, porque tendrá en su haber un pequeño concierto con música de la franquicia, un evento de preguntas y respuestas con el equipo de desarrollo de la serie, una exhibición de arte del juego y mucho más.

En dicho evento, se espera que tengamos más información sobre futuros proyectos de Kingdom Hearts, puede que incluso para Nintendo Switch. Actualmente, sobre la mesa se encuentra una posible serie de animación para Disney+, algún spin-off y la esperada cuarta entrega de la serie principal, aún sin fecha ni confirmación alguna.

Como veis, parece que es un buen momento para ser fan de Kingdom Hearts, y como siempre, ¡aquí os mantendremos informados de todo lo que vaya ocurriendo! Manteneos muy atentos, y que vuestro corazón os sirva de guía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
C. Yllobre
subscriber de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:
Among Us desvela sus actualizaciones para 2022
Noticia anterior:

Among Us desvela sus actualizaciones para 2022

Así es My Hero Academia Ultra Rumble para Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Así es My Hero Academia Ultra Rumble para Nintendo Switch