Mario Golf: Super Rush detalla sus novedades en este nuevo tráiler

Mario Golf: Super Rush sale a la venta este 25 de junio, ¡y vendrá cargadito de novedades para todos los fans de Super Mario y el mejor golf!

Uno de los juegos más esperados del año se trata de Mario Golf: Super Rush, la nueva obra de Camelot que aterrizará en Nintendo Switch este mismo 25 de junio lleno de diversión para toda la familia.

Desde su anuncio en el último Nintendo Direct poco se sabía del juego, pero gracias a un nuevo tráiler publicado por Nintendo hemos podido enterarnos de todas sus novedades con respecto a su jugabilidad, personajes, modos y mucho más.

Si queréis echarle un vistazo a todo lo que el juego tiene por ofrecer, os dejamos con el tráiler extendido a continuación:

Jugar al golf con 16 personajes entre los que se incluyen nuevas incorporaciones como Pauline o nuestros Mii, enfrentarnos tanto en modo local como en línea a nuestros amigos, realizar golpes especiales que dejen a todos boquiabiertos y correr tras la bola a lo largo de un montón de recorridos de lo más variopintos son solo algunas de las actividades que tendrán lugar en esta entrega completamente nueva.

Por si fuera poco, también podremos competir en estadios en el modo Batalla de Golf, donde nos disputaremos en nueve recorridos frenéticos y distintos, o vivir nuestra propia aventura en el modo Aventura de Golf, donde nos enfrentaremos a contrincantes de todo el Reino Champiñón para pulir nuestras técnicas al máximo y dominar el arte de uno de los deportes más famosos de la historia.

¡Ya queda poco para sumergirnos en el golf!

Por lo visto, parece que Mario Golf: Super Rush será un juego realmente completo y lleno de contenido para todos los gustos. Como siempre, nosotros os informaremos acerca de todo lo relacionado con él, tanto en la página como en el canal, ¡así que no le perdáis el rastro!

Por lo pronto, para amenizar la espera, podéis echarle un vistazo a otros juegos de Super Mario disponibles en Nintendo Switch, como podría ser New Super Mario Bros. U Deluxe, cuyos secretos más interesantes podéis encontrar aquí mismo, ¡en nuestro canal! ¡No os los perdáis!

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: