Mario Kart 8 Deluxe recibe una nueva actualización

Mario Kart 8 Deluxe recibe una actualización para solucionar fallos en los puntos de torneos y en el historial de partidas con amigos.

Tras poco más de 3 años de completo silencio, Mario Kart 8 Deluxe ha recibido una nueva actualización. Según las notas del parche proporcionadas por Nintendo of America, en las que se informa que el título pasa a la versión 1.7.2, esto consistirá en una resolución de errores. Con esta actualización, se han corregido fallos que causaban que los puntos de los torneos se reiniciaran y que se perdiera el historial de partidas con amigos.

A pesar de que solo se trata de una resolución de bugs, esta información da cierta esperanza a los jugadores. La última actualización de Mario Kart 8 Deluxe se lanzó en enero de 2019, una versión que también se basaba en el arreglo de errores. En esta ocasión, no se ha añadido nada en lo referente a la jugabilidad, pero esta nueva versión significa, quizás, que Nintendo está centrando su mirada en mejorar el juego. Es probable, incluso, que se esté dando alas al rumor de una próxima actualización con contenido.

La descarga de esta versión ya está disponible en Nintendo Switch y, claramente, será necesaria para jugar online. Esto demuestra que Nintendo está enfocando parte de sus esfuerzos en la corrección de errores de títulos que ya tienen unos años a sus espaldas, pues hace poco se lanzó una gran actualización de contenido para Super Mario Party. Ya sea con el objetivo de preparar el terreno para la inclusión de nuevos elementos, o simplemente para solucionar errores molestos, no viene mal esta resolución de fallos.

Mario Kart 8 Deluxe
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: