La sorpresa de Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¡Los Rabbids hablan!
Buscar
Inicio > Noticias > La sorpresa de Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¡Los Rabbids hablan!
La sorpresa de Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¡Los Rabbids hablan!
Noticias

La sorpresa de Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¡Los Rabbids hablan!

Mario + Rabbids: Sparks of Hope quiere ponerlo todo patas arriba, los Rabbids hablan en esta nueva aventura. Así nos lo confirma Ubisoft.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle nos demostró la enorme personalidad que pueden tener los Rabbids y lo expresivos que son tan solo con sus gritos y balbuceos. En la nueva aventura, Ubisoft lo ha puesto todo patas arriba con un cambio clave para estos personajes: en Mario + Rabbids: Sparks of Hope, los Rabbids podrán hablar.

Es un detalle que ha podido pasar inadvertido. El tono de Rabbid Mario y otros personajes en la versión que hemos podido ver del juego, y que habéis podido ver en el showcase recién emitido, es distinto al del juego anterior. Debido a esto, no pudimos evitar preguntar a su productora asociada, Cristina Nava, para saber el porqué. Lo que no imaginábamos era que ese matiz escondía mucho más.

Impresiones de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Impresiones – Mario + Rabbids: Sparks of Hope (Nintendo Switch)

Primeras impresiones de Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch, el retorno de un juego de estrategia increíblemente especial.

Los Rabbids tendrán frases y hablarán en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Esto es lo que la productora nos respondió al preguntar por qué se había cambiado el tono de algunos Rabbids:

En Mario + Rabbids: Sparks of Hope, y esto es una muy buena noticia, ¡los Rabbids pueden hablar! Es la primera vez que pueden hablar. Van a tener unas cuantas líneas, van a decir cosas. Por supuesto, no van a ser discursos complejos, porque son Rabbids, están locos, son absurdos. No van a hablar tanto como Beep-0, por ejemplo.

Cristina Nava, Productora Asociada de Mario + Rabbids: Sparks of Hope
mario rabbids este año

Ya no solo harán ese grito que tanto los caracteriza. Los Rabbids hablan en Sparks of Hope, y las posibilidades que se abren con esto son enormes a nivel argumental. Podéis ver las declaraciones al completo, junto con otros muchos detalles, como por qué Yoshi no aparece en esta entrega, en nuestra entrevista completa en exclusiva a Cristina Nava, una de las máximas responsables de esta nueva aventura.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: