Mario Strikers descarta nuevos modos de juego gratis en 2022
Buscar
Inicio > Noticias > Mario Strikers descarta nuevos modos de juego gratis en 2022
Mario Strikers descarta nuevos modos de juego gratis en 2022
Noticias

Mario Strikers descarta nuevos modos de juego gratis en 2022

Mario Strikers Battle League Football, el título de Nintendo Switch, anuncia un plan de actualizaciones gratuitas para 2022 sin nuevos modos.

Aunque se les esperaba, la sorpresa del día ha sido el anuncio de la llegada de Daisy y Shy Guy como personajes gratuitos en una inminente actualización del nuevo Mario Strikers para Nintendo Switch. Acompañando al anuncio, Nintendo ha confirmado el plan de actualizaciones gratuitas de Mario Strikers: Battle League Football para 2022, sin mención alguna a nuevos modos de juego.

Así lo han anunciado en Twitter:

Tanto por el patrón de la imagen, como por lo que se indica en el mensaje, las nuevas actualizaciones gratuitas del Mario Strikers de Switch incluirán nuevos personajes, estadios y accesorios, pero nada de nuevos modos de juego.

Se desconoce si planean dejarlos para 2023 o si, por otra parte, podrían formar parte de algún DLC de pago. De hecho, ni siquiera se sabe si tantearán nuevas formas de jugar en este título. ¿Qué opináis vosotros?

Trucos y consejos de Mario Strikers: Battle League Football para ganar

¿Quieres ganar todos los partidos que juegues? Pues toma un buen chute de trucos y consejos de Mario Strikers Battle League Football.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: