Trucos y consejos de Mario Strikers: Battle League Football para ganar
Buscar
Inicio > Destacado > Trucos y consejos de Mario Strikers: Battle League Football para ganar
Trucos y consejos de Mario Strikers: Battle League Football para ganar
Guías y Trucos

Trucos y consejos de Mario Strikers: Battle League Football para ganar

¿Quieres ganar todos los partidos que juegues? Pues toma un buen chute de trucos y consejos de Mario Strikers Battle League Football.

Tras más de 10 años, ¡tenemos un nuevo Mario Strikers! El fútbol más violento del Reino Champiñón está de vuelta, y muchos ya estaréis intentando ganar todos los partidos posibles por internet. No te preocupes si estás viendo cómo destrozan tu portería, porque en esta guía vas a aprender los mejores trucos y consejos para ganar en Mario Strikers: Battle League Football.

Análisis Mario Strikers en Nintendo Switch

Análisis – Mario Strikers: Battle League Football (Nintendo Switch)

Análisis del regreso de Mario Strikers en Nintendo Switch, la saga de fútbol del fontanero que sube de nivel en Battle League Football.

Los mejores consejos y trucos para ganar en el nuevo Mario Strikers de Nintendo Switch

Todo buen jugador necesita entrenamiento y buenos entrenadores. Aquí, que ya nos hemos sacado un máster en Mario Strikers Battle: League Football, vamos a brindarte los mejores consejos para ganar mucho más partidos contra la IA, contra tus amigos y también contra desconocidos por internet. El Strike es un deporte exigente, pero con esta guía, el nuevo Mario Strikers va a ser pan comido para ti.

La formación ideal, ¡coloca bien a tus personajes!

La estrategia es muy importante en el fútbol, y también en el Strike. Aunque aquí se repartan tortas como panes, es muy importante tener una buena formación en tu equipo para tener más posibilidades de ganar. ¿Y cómo se hace una buena estrategia en un fútbol tan leñero como el de Mario Strikers? Pues es muy sencillo: dividiendo entre jugadores rápidos y jugadores fuertes.

Los jugadores veloces deben estar siempre en la parte delantera del equipo, ya que eso te dará mucha más movilidad en el campo de tu rival para regatear, hacer pases y destrozar la portería a trallazos. Los jugadores fuertes, sin embargo, deben quedar atrás. Necesitas tanques para defender bien tu campo y asegurarte de que tus entradas logran robar balones. Si dejas jugadores menos fuertes abajo, ¡es posible que sus golpes a los rivales apenas les hagan nada!

Ten esta regla siempre en mente, incluso cuando lleguen los futuros personajes DLC.

Potencia la técnica y las fortalezas de cada personaje

Hemos hablado de jugadores más rápidos y jugadores más fuertes. No obstante, en Mario Strikers: Battle League Football hay 5 atributos que se pueden mejorar en cada jugador. Son los siguientes:

  • Fuerza
  • Velocidad
  • Tiro
  • Pase
  • Técnica

Dicho esto, tienes que ponerles los accesorios de cabeza, brazos, torso y piernas que más mejoren los atributos que suelan tener más altos de base. Dar a Donkey Kong y a Bowser más Fuerza y más Tiro puede ser buena idea, ya que hará que peguen cañonazos. Por otra parte, dar más Velocidad y Tiro a Toad puede venir bien para que sea todavía más rápido y certero.

Intenta centrarte siempre en el atributo más destacado de cada personaje y, después, mejora lo que puedas el resto con las piezas de equipo que tengas. De hecho, recomendamos también mejorar mucho la Técnica en segundo lugar, ya que hace que efectúen pases y disparos mucho más precisos, que sepan dar mejores efectos al balón. Así tendrás más opciones de marcar. Sobre todo teniendo en cuenta lo que vamos a contarte ahora.

¡Sorprende al portero!

Bum Bum es un guardameta sin piedad, rápido, fuerte y con dos manazas enorme. Sin embargo, es un poco ceporro y no está muy espabilado. Sí, se puede decir que el portero de Mario Strikers en Switch es un poco tonto, y tienes que aprovechar eso para pillarlo desprevenido.

Con jugadores bien mejorados podrías incluso llegar a colar nada más sacar desde el centro del campo. Intenta aprovechar los momentos más insospechados para disparar, porque es muy posible que no le dé tiempo a colocarse o a reaccionar bien. Así, te puedes llevar algún que otro tanto bastante sencillo.

No dejes ni un objeto sin coger

Ya sabes que, de vez en cuando, aparecerán en el campo cajas con las que conseguir objetos. Intenta cogerlas siempre que puedas ya que, si no lo haces tú, lo hará tu rival. Puede que incluso no te interese cambiar de objetos, pero cógelos solo para evitar que él lo haga. Cabe la posibilidad de que obtenga cosas que pueda aprovechar en tu contra, y tienes que evitarlo por todos los medios.

Daisy Nuevos Personajes Mario Strikers Switch

El primer personaje DLC de Mario Strikers Battle League, ¿filtrado?

Los créditos de Mario Strikers Battle League Football en Switch mencionan a alguien desaparecido y que huele a personaje DLC filtrado.

Lo mismo podemos decir de las esferas para hacer los Hipertrallazos que tanto caracterizan a Mario Strikers: Battle League Football. En cuanto aparezca una, deja todo lo demás, si es posible, y hazte con ella. La prioridad es que el equipo rival no pueda conseguir objetos ni tenga la ocasión de poder plantearse siquiera lanzar los tiros especiales. Sus efectos podrían ser devastadores.

El buen “timing” hace al ganador

Si hay algo que de verdad importa en el Mario Strikers de Switch, sin duda es el timing de tus acciones. Debes aprender a dominar la técnica para hacer pases y disparos perfectos manteniendo pulsado y soltando el botón cuando corresponda. Lo mismo decimos de las entradas perfectas, o de los regates y esquivas con los que activas el “Tiempo Brujo”.

Todo esto son mecánicas completamente nuevas que trae este juego. Dominarlas requiere tiempo, pero, si lo haces, no vas a necesitar que te den ni más trucos ni más consejos de Mario Strikers: Battle League Football. No habrá quien te pare.

25 secretos mario kart dlc

15 Detalles de Mario Kart 8 Deluxe DLC 1 (Curiosidades)

Cuando tuvo lugar el pasado Nintendo Direct, nadie se esperaba que Mario Kart 8 Deluxe todavía tuviese cuerda para rato. Todos esperábamos una nueva entrega de la serie, que debería haber llegado más temprano que tarde. Sin embargo, debido a sus buenas ventas, Nintendo decidió expandir la vida del actual juego con un pase de … Continued

¿Has tomado nota? Pues toca salir al césped a arrasar con tus enemigos. Esperamos que esta pequeña guía te sirva para disfrutar más del nuevo Mario Strikers para Nintendo Switch.

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: