Marsupilami: Hoobadventure! llega a Nintendo Switch el 16 de noviembre

Marsupilami llega a Nintendo Switch con Hoobadventure!, un plataformas lleno de color que llegará a la consola el 16 de noviembre.

El mítico Marsupilami aterrizará en Nintendo Switch a finales de este mismo año. Meridiem Games ha confirmado a través de su cuenta de Twitter el futuro lanzamiento del juego protagonizado por el icono de animación. Así, los fans de la franquicia tendrán una cita obligada el próximo 16 de noviembre. Además, la distribuidora española aprovechó la ocasión para revelar las dos ediciones físicas con las que contará el juego. Estas, que recibirán el nombre de Edición Tropical y Edición Coleccionista, se pondrán a la venta en cualquier tienda especializada.

La edición estándar de Marsupilami: Hoobadventure! será la Edición Tropical. Esta incluirá, además del juego, 2 hojas de pegatina y un cartel de puerta. Por su lado, la Coleccionista añadirá una figura de Marsupilami de 14cm y una caja coleccionista. Además, en el propio tweet enlazan más información del juego, como detalles relacionados con la trama o la jugabilidad. Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis con una vida muy tranquila. Tras toparse con un sarcófago maldito, liberan sin querer un misterioso fantasma que maldice a todos los animales del lugar. Pero ellos, al ser los únicos inmunes, tendrán que embarcarse en una aventura que les ayude a revertir el desastre que han causado.

Marsupilami Nintendo Switch

Inspirado en el cómic de André Franquin, este plataformas nos permitirá realizar un colorido viaje a través de la selva de Palombian. Para superar los desafíos del juego tendremos que saltar, golpear y correr, además de usar la habilidad estrella de los protagonistas: balancearnos con la cola. El juego de Marsupilami llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. Para amenizar la espera, no olvides participar en nuestro sorteo activo con Meridiem Games: una copia de Asterix & Obelix XXL Collection.

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: