Zelda: Ocarina of Time contó con un prototipo con portales

El veterano Giles Goddard ha confirmado, entre otras cuestiones, la existencia de un prototipo de Zelda: Ocarina of Time con portales.

Sin lugar a dudas los AMA (Ask Me Anything) son una de las herramientas de Reddit más interesantes y más utilizadas por los equipos de desarrollo de videojuegos para acercarse a su comunidad de seguidores. En esta ocasión le ha tocado el turno a un veterano de la industria como Giles Goddard. Y de dicho encuentro, y de la posterior entrevista generada a raíz del mismo, hemos obtenido importantes detalles sobre títulos tan reconocidos en el universo de los de Kioto como el mismísimo The Legend of Zelda: Ocarina of Time y su desconocido prototipo inicial. Os lo explicamos a continuación.

Giles Goddard es ya un veterano de la industria del videojuego con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Ha trabajado en títulos como Star Fox, Super Mario 64 o Zelda: Ocarina of Time y ha participado en la creación de juegos como 1080 Snowboarding. Actualmente cuenta con su propia desarrolladora en Kioto (Chuhai Labs).

Goddard ha revelado en una reciente entrevista la existencia de un prototipo de Zelda: Ocarina of Time que incluía portales. Destacando la posibilidad de ver diferentes zonas del basto reino de Hyrule a través de ellos e incluso pudiendo atravesarlos para transportarse de un entorno a otro al instante. La idea, vista posteriormente en títulos como Portal, quedó descartada para la versión final.

Y la cosa no se acaba ahí, ya que en el AMA, mencionado al comienzo de la noticia, el veterano desarrollador afirma estar preparado para traer una nueva entrega de la conocida saga deportiva 1080 Snowboarding a Nintendo Switch. Como curiosidad, Goddard fue mundialmente conocido por ser uno de los primeros trabajadores occidentales de la Gran N, atesorando en su currículum la creación de la cara de nuestro querido y bigotudo fontanero, que podemos manipular en la pantalla de título de Super Mario 64.

Fuente de imagen

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: