Disney Dreamlight Valley habla sobre incluir a Marvel o Star Wars
Buscar
Inicio > Noticias > Disney Dreamlight Valley habla sobre incluir a Marvel o Star Wars
Disney Dreamlight Valley habla sobre incluir a Marvel o Star Wars
Noticias

Disney Dreamlight Valley habla sobre incluir a Marvel o Star Wars

Disney Dreamlight Valley no descarta añadir mundos y personajes de Marvel o Star Wars en el futuro. Aunque las prioridades ahora son otras.

Disney Dreamlight Valley lleva ya varios meses entre nosotros, trayendo a cada vez más personajes archiconocidos de la casa del ratón. En los últimos años, Disney ha crecido enormemente, abarcando numerosas franquicias e IP que jamás habríamos imaginado. Siendo este juego una puerta para todo tipo de personajes, las dudas sobre si Marvel o Star Wars estarán en Disney Dreamlight Valley son habituales, y el equipo ha hablado sobre dicha posibilidad.

Lo ha hecho el productor jefe del juego en Gameloft, Manea Castet, en una entrevista con ComicBook. Castet ha comentado si veremos a personajes del universo Star Wars como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi o Anakin, como también del Universo Cinematográfico Marvel, como Thor, Capitán América o Iron-Man, en Disney Dreamlight Valley. No descartan la posibilidad, pero ahora mismo no está entre sus prioridades:

Disney es grande. Siempre está ese enorme paraguas que cobija a tantas IP, así que no cerramos ninguna puerta, pero ahora mismo no hay planes que queramos discutir sobre otra cosa que no sea, digamos, la animación de Disney y Pixar. Principalmente, nos centramos en este tipo de personajes. Hay muchísimos. El comité también nos pide muchos personajes que todavía no están en el juego, claro, y queremos centrarnos en eso. Así que, no hay nada que compartir o añadir sobre Star Wars o Marvel.

Manea Castet, Productor Jefe de Disney Dreamlight Valley

Antes hay que cubrir todas esas necesidades que vienen de los mundos animados ideados por Pixar y por la propia Disney. Aunque nunca se sabe, si la demanda popular es lo suficientemente alta, raro sería que la compañía no decidiera satisfacer al público con la aparición de estos personajes. Al menos, este 2023, los planes de Disney Dreamlight Valley están más que claros.

El primer gameplay real de Disney Dreamlight Valley aparece en el nuevo tráiler con gameplay del juego. ¡No os lo perdáis!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: