Más Kingdom Hearts podría llegar pronto a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Más Kingdom Hearts podría llegar pronto a Nintendo Switch
Más Kingdom Hearts podría llegar pronto a Nintendo Switch
Noticias

Más Kingdom Hearts podría llegar pronto a Nintendo Switch

Tetsuya Nomura, creador de la saga Kingdom Hearts, podría haber dado algo de luz al futuro de la saga en Nintendo Switch.

La llegada de Kingdom Hearts: Melody Of Memory a Nintendo Switch ha resultado un movimiento extraño por parte de Square-Enix. La compañía no ha lanzado ningún juego de la saga anterior en la consola, y os recordamos, el nuevo título musical es una especie de recopilación con momentos musicales de entregas anteriores, por lo que los fans se preguntan qué hace este juego en Switch. Ahora, parece que Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts, podría haber dado algo de luz al futuro de la saga en Nintendo Switch.

Según se ha podido conocer, a través de una reciente entrevista en una revista sobre Nintendo de Japón, Nomura ha hecho referencia a que pronto habrá novedades respecto a Kingdom Hearts en Nintendo Switch. Esto ha hecho pensar que las noticias no tendrán que ver con el juego musical que llegará en noviembre a la consola, si no más bien de futuros proyectos.

Entrevistador: Nomura-san, ¿realmente no hay alguna oportunidad de que un juego de Kingdom Hearts, en el que haya trabajado anteriormente, llegue a una consola de Nintendo?

Nomura: No. Aún así, pienso estamos en disposición de dar algo a los fans de Nintendo en un futuro no muy lejano.

Traducción de Styster.
Kingdom Hearts Nintendo Switch

Anteriormente Square-Enix ha comentado que es difícil llevar los juegos de Kingdom Hearts a Nintendo Switch, principalmente por “problemas técnicos”, pero estos problemas podrían sortearse próximamente.

Hace mucho tiempo que Kingdom Hearts no visita las consolas de Nintendo, con Kingdom Hearts 3D: Dreams Drop Distance como el último gran juego que vimos. Tras muchos rumores, Kingdom Hearts 3 nunca llegó a Nintendo Switch, siendo lanzado únicamente en Playstation 4 y Xbox One.

Además, muchos fans esperan que Sora, protagonista de Kingdom Hearts, aparezca próximamente como luchador DLC en Super Smash Bros Ultimate, siendo uno de los más pedidos por el público. Como podréis imaginar, no sería descabellado pensar que el niño de la Llave Espada tenga un hueco próximamente en el juego de pelea de Nintendo.

¿Os gustaría que la saga Kingdom Hearts llegara de alguna forma a Switch? ¿O sois de los que, con el tiempo, se han olvidado de ella?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Más Kingdom Hearts podría llegar pronto a Nintendo Switch”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *