25 Secretos de Minecraft (Curiosidades)

El videojuego más vendido de la historia está lleno de cosas ocultas, y nos lanzamos en picado para descubrir los 25 secretos de Minecraft.

El videojuego más vendido de la historia es también uno de los que esconden los secretos más divertidos que podemos encontrar en Nintendo Switch, así que nos lanzamos en picado para descubrir los 25 secretos de Minecraft.

Mojang ha hecho que Steve y Alex formen parte de Super Smash Bros Ultimate como personajes del plantel de luchadores, y la relación de Nintendo Switch con Minecraft es cada vez más estrecha, con millones de jugadores disfrutando de este título de construcción y supervivencia.

25 Secretos de Minecraft

En Minecraft podremos vivir aventuras en un mundo cúbico, tanto en solitario como acompañados, además de crear mundos con amigos en los que interactuar y colaborar… ¡o no!

Nintendo trabajó junto a Microsoft y Mojang para traer una versión especial de Minecraft a Nintendo Switch, con el añadido de patrones, personajes y mundos del estilo de Super Mario.

No os perdáis nada de Minecraft con nuestro vídeo con 25 secretos del juego:

Minecraft está actualmente disponible en Nintendo Switch, una versión que tiene juego cruzado con el resto de plataformas compatibles, y que podéis jugar allá donde vayáis al ser la única consola portátil.

¿Conocíais algún otro secreto que no estuviera entre estos 25? No os perdáis nuestros otros vídeos con 25 secretos de videojuegos, el origen de FNAF o el clásico Super Mario 64.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: