Nintendo Switch recibe un juego que va de hacer masajes a chicas anime
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Switch recibe un juego que va de hacer masajes a chicas anime
Nintendo Switch recibe un juego que va de hacer masajes a chicas anime
Noticias

Nintendo Switch recibe un juego que va de hacer masajes a chicas anime

Qureate se lanza de lleno al catálogo de Switch con un juego para adultos. Massage Freak combina masajes y música con segundas intenciones.

Leer que la eShop de Switch recibe un juego rítmico es algo poco extraño. Sin embargo, qureate ha decidido darle al género una combinación que va con segundas, como aquel juego de puzles que se juega con una mano, anunciando Massage Freaks, un juego de Switch en el que hay que dar masajes a chicas anime.

“Un juego de ritmo que suena por todo el cuerpo” y que llegará a la tienda digital de Nintendo Switch el 4 de agosto a un precio de 27,99 $ en varios idiomas, entre ellos el inglés y el japonés.

Según la descripción de su web oficial, hay que hacer masajes al ritmo de la música para “aclarar las mentes de las chicas y elevar su afecto por ti”. Parece que las sutilezas no son lo suyo, ya que hablan de perfeccionar el ritmo para retirar prendas al son de 50 canciones que sonarán en estas secuencias intercaladas entre los numerosos diálogos con los diferentes personajes disponibles.

Por el momento, no parece que vaya a haber nada que entorpezca el estreno de Massage Freaks en la eShop. Aunque piense en todos los públicos, este juego de masajes se suma a la lista de juegos para adultos en Nintendo Switch. ¿Quién dijo filtros?

Juegos para adultos en Nintendo Switch: el sexo sin censura gana terreno

La polémica de 20 Ladies vuelve a poner el foco sobre los juegos para adultos presentes en Nintendo Switch y la censura selectiva de estos.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: