Zelda Tears of the Kingdom tiene una inesperada mejora en Switch 2
Los láseres ahora son el doble de letales en Zelda Tears of the Kingdom.

Una de las mayores hazañas de Nintendo con la secuela de Zelda Breath of the Wild fue hacer que todo el juego se apoyara en un sistema de físicas para ser más realista a nivel de mecánicas. Eso, combinado con su sistema de construcción y fusión, hacen de él uno de los títulos más ambiciosos de la historia. Pero también, es lo que ha hecho que Zelda Tears of the Kingdom tenga una inesperada mejora en Switch 2.
Ya vimos cómo la Nintendo Switch 2 Edition de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom arreglaba uno de los problemas más molestos de la versión de Switch, y también todo lo que hace la app Zelda Notes. Pero, ¿sabíais que en esta versión los láseres son aún más mortíferos? Cualquier creación que hagáis con láseres atacará con más fiereza a los enemigos en Switch 2.
El motivo de esto está en la tasa de fotogramas por segundo a la que funciona el juego. En Nintendo Switch, Zelda Tears of the Kingdom funciona a 30 fotogramas por segundo, mientras que la Switch 2 Edition funciona a 60 fotogramas por segundo. Los láseres Zonai funcionan en base a la tasa de refresco del juego, en hercios como los reales. De este modo, trabajan el doble de rápido, consiguiendo resultados tan demoledores como el de arriba.
Si queréis usarlo, al final del vídeo está disponible el código QR para escanearlo con la app Zelda Notes y sembrar el caos en vuestra partida de Zelda TOTK. Sin duda, una de las creaciones más letales de esta versión.