10 actores perfectos para ser Link en The Legend of Zelda La Película
Buscar
Inicio > Destacado > 10 actores perfectos para ser Link en The Legend of Zelda La Película
10 actores perfectos para ser Link en The Legend of Zelda La Película
Artículos

10 actores perfectos para ser Link en The Legend of Zelda La Película

Hacemos nuestro propio casting y seleccionamos a los 10 mejores actores para ser Link en la película de The Legend of Zelda. ¿Qué te parecen?

Salvo que vivas en otro planeta, seguro que ya has visto el anuncio oficial de la película de The Legend of Zelda. Shigeru Miyamoto y Avi Arad han provocado la colaboración entre Nintendo y Sony Pictures que dará vida al live-action que nos trasladará a Hyrule próximamente en cines. Y esto, por supuesto, ha desatado la gran pregunta: ¿Qué actor será Link en la película live-action de The Legend of Zelda?

Todavía desconocemos el casting o reparto que tendrá la película de Zelda y, dejando los temores de fans por un actor en concreto a un lado, hay varios nombres que encajarían muy bien con el Héroe de Hyrule. Si nos ceñimos a los videojuegos, debemos buscar actores que tengan algún parecido a Leonardo DiCaprio, quien sirvió de inspiración para el Link de Ocarina of Time en adelante; y también con Peter Pan, que fue la imagen que Miyamoto tenía en mente cuando creó a su personaje. Cabría esperar que siguieran ese camino, ¿no?

Pues quizá no. Así que, para preparar el cuerpo, para que tú también dejes volar tu imaginación, o para que Nintendo recopile ideas si quiere, aquí vamos a elegir a 10 actores perfectos para ser Link en la película live-action de Zelda.

Casting de la película de Zelda – 10 actores ideales para Link

Eufóricos, piratas, chocolateros, mutantes… Hay muchas posibilidades si echamos un vistazo al enorme abanico de actores de Hollywood que hay, y más si ampliamos a todo el mundo. Para nuestra selección, hemos escogido perfiles que encajan con Link (menos por su naturaleza poco habladora), y también hemos querido fijarnos en algún que otro talento reciente que apunta maneras y que se alinearían genialmente con el hyliano.

No vamos a olvidar las inspiraciones que hay tras Link. El Link moderno que tenemos desde Ocarina of Time tiene un diseño inspirado por Leonardo DiCaprio, mientras que el original se ideó con Peter Pan en mente. ¿Hay actores que puedan transmitir la misma energía que estos dos nombres? Por supuesto que sí. Así que, para que dejes volar tu imaginación, para que tú también pienses en nombre, o para que Nintendo coja ideas, aquí van nuestros 10 actores ideales para ser Link en el live-action de Zelda. ¡Vamos a ello!

Tom Holland: El Spider-Man de Hyrule

Tom Holland Link Pelicula Zelda

Vamos a levantar la primera ampolla rápido. Tom Holland es un buen candidato para ser Link. El actor británico es una cara muy conocida en el mundo del cine, está muy vinculada a Sony Pictures y todo el mundo lo quiere por ser nuestro amigo y vecino Spider-Man. Sus papeles más populares destacan por un gran corazón y mucha exigencia física, la combinación que Hyrule busca en su héroe. Además, su registro está lleno de sorpresas como la de su papel en El Diablo a todas horas. A pesar de los miedos de los fans, puede ser un Link ideal para el live-action.

Jacob Elordi: El Link más imponente

Jacob Elordi Link Pelicula Zelda

Jacob Elordi es, sin lugar a dudas, uno de los mejores actores de Euphoria. El actor australiano, aunque de origen vasco, se come la pantalla cuando saca a relucir sus dotes para representar a personajes con un fuerte trasfondo emocional y complejos. Sí que es cierto que Link no se caracteriza simplemente por eso. Pero, si buscamos una imagen joven e imponente, sin caer en las figuras excesivas de Henry Cavill o incluso Alan Ritchson, Elordi es perfecto, junto con otro candidato del que hablaremos más adelante. ¿Quizá para un Link al estilo oscuro y más adulto de Twilight Princess?

Lucas Till: Un Héroe mutante

Lucas Till Link Pelicula Zelda

El Hijo del Odio es muy conocido por formar parte de la primera generación X-Men. Lucas Till es un actor de Texas que tiene muchas tablas en el mundo del cine y la TV. Desde House hasta Hanna Montana, su papel más sonado ha sido el de Havok, mutante de X-Men que usaba la energía solar. Tiene un aspecto muy afín a Link y ya lo tenemos vinculado a una figura heroica. ¿Por qué no convertirlo en el digno portador de la Espada Destructora del Mal?

Jamie Campbell Bower: Stranger Links

Jamie Campbell Link Pelicula Zelda

De un héroe tenemos que pasar a un villano al que le gustan las cosas más extrañas (perdón por el chiste). Jamie Campbell Bower es mundialmente conocido como Henry Creel, o Vecna, el villano de Stranger Things. Aunque cuidado, porque también fue un Vulturi en Crepúsculo. El actor londinense tiene una trayectoria muy ligada a la fantasía y la ciencia ficción, y su imagen es de lo más característica. ¡Tal y como le pasa a Link!

Alexander Ludwig: Del Valhalla a Hyrule

Alexander Ludwig Link Pelicula Zelda

Puede que si te hablamos de Alexander Ludwig no tengas del todo claro quién es, pero si te hablamos de Bjorn Piel de Hierro, seguro que te suena de la serie Vikingos. Al actor canadiense lo conocemos por su lado más vikingo, como también por su papel en Los Juegos del Hambre. Dos caracterizaciones en las que muestra su fortaleza y dotes de liderazgo, lo que le pediríamos a Link. Lo cierto es que se aleja del aspecto andrógino del hyliano, pero, si Nintendo busca a un guerrero aguerrido, este da la talla con creces.

Nicholas Hoult: Este Link es una Bestia

Nicholas Hoult Link Pelicula Zelda

El actor que dio el gran salto a la fama por su gamberro papel en Skins se convirtió en uno de los personajes clave del universo X-Men al encarnar a Hank McCoy, más conocido como Bestia. El enorme abanico de papeles que ha encarnado Nicholas Hoult a lo largo de los años muestra que tiene un perfil verdaderamente todoterreno y, aunque tenga cierta predilección por la ciencia ficción, ha hecho desde dramas históricos hasta comedia negra. Vale para todo, y su perfil tiene los rasgos perfectos para hacer de hyliano. Un poco de tinte por aquí, un afeitado por allá, y… ¡denle una Espada Maestra a este hombre!

Jeremy Sumpter: El Hyliano de Nunca Jamás

Jeremy Sumpter Link Pelicula Zelda

Vale que el Link moderno esté inspirado por Leonardo DiCaprio. Pero, antes de eso, Miyamoto creó al protagonista de The Legend of Zelda con Peter Pan en mente. Entonces, ¿por qué no buscar a un actor que ya haya hecho de Peter Pan? Uno de los mejores perfiles par esto es el de Jeremy Sumpter. Tiene las mismas vibras de energía, aventura y juventud que caracterizan al personaje de cuento y que encajan totalmente con el Héroe de Hyrule. Derrocha valentía y vulnerabilidad, y su aspecto encaja a las mil maravillas con el de Link. ¿Buscarán al protagonista de Zelda en Nunca Jamás?

Morgan Davies: El que surca los mares de Hyrule

Morgan Davies Link Pelicula Zelda

Morgan Davies es el talento más emergente de todos los que hemos querido reunir. Ya apuntaba maneras con The End y Hunters, aunque su popularidad se ha disparado por su papel como Koby en el live action de One Piece de Netflix. El pupilo de los marines tiene una presencia que no deja de recordarnos a la de un joven Link que está dando sus primeros y torpes pasos como aventurero. Sería un soplo de aire fresco que llegaría en el momento perfecto y que, además, reflejaría la evolución del protagonista como héroe y del propio actor. ¡Ahí lo dejamos!

Thomas Brodie-Sangster: El único Link que escapó del laberinto

Thomas Brodie Link Pelicula Zelda

¡Ahí va, si es Peter Pan! Seguro que exclamaste eso alguna vez si viste alguna de las películas de El Corredor del Laberinto. Thomas Brodie-Sangster es un actor británico al que resulta inevitable vincular a Link por su apariencia. La voz de Ferb (sí) mezcla unas facciones infantiles y picarescas que habrían sido perfectas para ver a un joven Kokiri que descubre que no lo es, y que en realidad es el Héroe del Tiempo. En serio, ¡nació para ser el protagonista de The Legend of Zelda! Quizá ya solo encaje como Link adulto, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Timothée Chalamet: Un extra de carisma para Link

Chalamet Link Pelicula Zelda

El destino de Paul Atreides es mucho más grande de lo que jamás habría imaginado, a pesar de su don. Por eso no podemos terminar esta lista de posibles actores para hacer de Link sin mencionar a Timothée Chalamet. No nos engañemos, el actor del momento tiene una presencia única en pantalla, y derrocha un carisma perfecto para conseguir al Link con una personalidad inigualable. Aunque lo suyo son los personajes complejos, el capítulo 2 de Dune nos lo va a mostrar peleando como nunca. ¿Lo veremos luchar contra Ganondorf alguna vez? Cuando veáis Dune 2, os será inevitable imaginarlo cargando en la guerra contra el mal de Hyrule.

¿Veis a alguno de ellos claramente como Link? Si se os ocurre algún otro nombre de actor que serviría como protagonista para el live-action de The Legend of Zelda, no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Rockstar anuncia el primer tráiler de GTA 6: saldrá a principios de diciembre
Noticia anterior:

Rockstar anuncia el primer tráiler de GTA 6: saldrá a principios de diciembre

A qué hora sale el DLC 6 de Mario Kart 8 Deluxe y cómo descargarlo
Noticia siguiente:

A qué hora sale el DLC 6 de Mario Kart 8 Deluxe y cómo descargarlo