A qué hora sale el DLC 6 de Mario Kart 8 Deluxe y cómo descargarlo
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > A qué hora sale el DLC 6 de Mario Kart 8 Deluxe y cómo descargarlo
A qué hora sale el DLC 6 de Mario Kart 8 Deluxe y cómo descargarlo
Guías y Trucos

A qué hora sale el DLC 6 de Mario Kart 8 Deluxe y cómo descargarlo

Ya sabemos a qué hora se activa el DLC final de Mario Kart 8 Deluxe con la Entrega 6 de su Pase de Pistas Extras. ¡Te lo contamos!

¡Llegó el gran día! Nintendo está a punto de lanzar la Sexta Entrega del Pase de Pistas Extras, el DLC final del Mario Kart de Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento está fijada para este jueves 9 de noviembre, pero, ¿quieres saber a qué hora sale el DLC 6 de Mario Kart 8 Deluxe? No te preocupes, aquí te vamos a dar todos los detalles para que empieces a jugar en cuanto esté disponible en tu Switch.

Cuándo y a qué hora sale la Entrega 6 del DLC Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe en Switch

Nintendo había dado la fecha de lanzamiento de la Entrega 6 del DLC de Mario Kart 8 Deluxe, pero no había concretado a qué hora sale exactamente. Por suerte, eso ya se ha acabado y ya tenemos la hora a la que estará disponible la última tanda de contenido con la que se ampliarán las posibilidades del Mario Kart de Nintendo Switch.

En tan solo unas horas podréis comenzar a correr por Madrid en vuestras Switch mientras manejáis a Diddy Kong, o derrapar por Roma mientras manejáis a Pauline. La cuenta atrás acaba de comenzar para disfrutar esta misma madrugada del 9 de noviembre de la recta final de MK 8 Deluxe. A continuación, te contamos todos los detalles para que puedas ser de los primeros en jugar.

Cuándo sale el DLC final del Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo, a través de su web oficial, ha revelado la hora exacta a la que estará disponible el último DLC del Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe. Te lo indicamos a continuación:

  • Jueves 9 de noviembre a las 02:00 AM CEST (Horario Peninsular de España)
  • Miércoles 8 de noviembre a las 05:00 PM (17:00) PT | 08:00 PM (20:00) ET

¿Cómo descargarlo?

El proceso de descarga es muy sencillo. Enciende tu consola, asegúrate de que esté conectada a internet y deja que descargue la actualización de Mario Kart 8 Deluxe. Al terminar, se activará también todo el contenido descargable y podrás empezar a correr por Madrid y los demás circuitos, además de controlar a todos los nuevos personajes que incluye.

¿Se puede conseguir el DLC gratis?

No es posible desbloquear el contenido del DLC 6 de Mario Kart 8 Deluxe gratis, ya que forma parte del Pase de Pistas Extras que tiene un precio de 24,99 € en la eShop. No obstante, sí que puedes obtenerlo “gratis” si tienes una cuenta de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, ya que forma parte de los extras que se obtienen con esta suscripción. En caso de que la tengas, recibirás todo el contenido gratis cuando llegue su hora de activación.

Vía

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
10 actores perfectos para ser Link en The Legend of Zelda La Película
Noticia anterior:

10 actores perfectos para ser Link en The Legend of Zelda La Película

El efecto cine en Nintendo, o por qué vamos a tener aún más películas de sus personajes
Noticia siguiente:

El efecto cine en Nintendo, o por qué vamos a tener aún más películas de sus personajes