Semana Black Friday Amazon: los mejores ofertones para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Semana Black Friday Amazon: los mejores ofertones para Switch
Semana Black Friday Amazon: los mejores ofertones para Switch
Noticias

Semana Black Friday Amazon: los mejores ofertones para Switch

Descubre las mejores ofertas y rebajas de la Semana del Black Friday 2022 de Amazon para Nintendo Switch. Descuentos en juegos, mandos y más.

Todavía quedan varios días, pero las tiendas ya han puesto en marcha la maquinaria de las rebajas y los descuentos. Ya puedes disfrutar de las primeras rebajas de la Semana del Black Friday de Amazon en juegos y accesorios de Nintendo Switch. Y, como no podía ser de otra manera, aquí hemos recopilado las rebajas más destacadas.

A continuación, vas a poder ver las mejores ofertas de la Semana del Black Friday de Amazon para Nintendo Switch, tanto en videojuegos como en fundas, mandos y tarjetas microSD. ¿Quieres más? Pues echa un vistazo a nuestra guía completa con las mejores ofertas del Black Friday 2022 para Switch.

Mejores rebajas de la Semana del Black Friday de Amazon para Nintendo Switch

Desde los nuevos Pokémon Escarlata y Púrpura hasta juegos como The DioField Chronicle o Hollow Knight en formato físico. También tienes muy buenas rebajas por el Black Friday en Sonic Frontiers, Nier Automata y hasta Leyendas Pokémon Arceus. ¡Echa un vistazo a todo lo que traemos a continuación!

Ofertas en consolas Nintendo Switch

Ofertas en juegos de Nintendo para Nintendo Switch

Ofertas en videojuegos de Nintendo Switch

Ofertas en accesorios de Nintendo Switch

También hay sitio para los accesorios. Si buscas mandos de Nintendo Switch, estuches de transporte o tarjetas microSD más baratas, aquí tienes nuestra selección de la Semana del Black Friday de Amazon:

Mejores ofertas del Black Friday 2022 para Nintendo Switch

¡Prepárate! Te traemos las mejores ofertas del Black Friday 2022 en juegos y consolas Nintendo Switch que hay en las principales tiendas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: