Deportista profesional se retira con 28 años gracias a Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Deportista profesional se retira con 28 años gracias a Pokémon
Deportista profesional se retira con 28 años gracias a Pokémon
Noticias

Deportista profesional se retira con 28 años gracias a Pokémon

Blake Martínez, jugador de la NFL, abandona el deporte profesional para vivir la vida tras vender una carta de Pokémon por una millonada.

Ya exjugador de Las Vegas Raiders en la NFL, el deportista profesional Blake Martinez se ha retirado del deporte gracias a Pokémon. Martinez ha vendido una Carta Pokémon por 650.000 euros, lo que le ha permitido jubilarse con tan solo 28 años y dedicarse a disfrutar de la vida.

El deportista reveló sus intenciones poco después de tirar del carro de su equipo frente a los Jacksonville Jaguars el 6 de noviembre. “¡He decidido apartarme de esta carrera por ahora para centrarme en mi familia y futuras pasiones!”, comentaba a través de su cuenta de Instagram.

Cartas Pokemon Mas Caras de la Historia

¿A qué se debió tan repentina decisión? Además de las razones personales que alegó, y la racha negativa de su equipo, varios días antes, Martinez había logrado vender una Carta de Pikachu Illustrator, o “Swirllustrator” como la llama el jugador por los dos remolinos que aparecen en su dibujo, por 672.000 dólares. Se trata de una de las Cartas Pokémon más caras que existen, aunque se aleja de los 5,28 millones dólares que se ha llegado a pagar por otras versiones de ella.

¿Es valor suficiente como para asegurarse una buena vida y renunciar a los contratos millonarios de la NFL? Para este deportista, parece que sí.

Pokémon más queridos

Estos son los Pokémon más queridos y odiados por los fans

Un reciente estudio analiza cuáles son los Pokémon más nombrados, queridos y odiados durante los últimos 12 meses.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: