Las 23 ofertas top de la promo Competir en Compañía de Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Las 23 ofertas top de la promo Competir en Compañía de Switch
Las 23 ofertas top de la promo Competir en Compañía de Switch
Noticias

Las 23 ofertas top de la promo Competir en Compañía de Switch

Arranca la promoción Competir en Compañía en Nintendo Switch, y aquí recopilamos sus 23 mejores ofertas en juego

Dicen 2 dos son compañía y 3 son multitud. Por eso, con motivo de la nueva campaña de rebajas que Nintendo ha lanzado en la eShop de Nintendo Switch, os hemos puesto las cosas fáciles y hemos reunido las 23 mejores ofertas de la promoción Competir en Compañía de Switch.

Numerosas rebajas y descuentos que van desde el 25% hasta el 80% en juegos multijugador de la híbrida de Nintendo. Algunos son competitivos, otros cooperativos, pero todos ellos auguran bastantes horas pasando un buen rato con amigos o familia. Como podrás ver, ¡en esta cita no faltan grandes como Mario, Pokémon, Among Us, Monster Hunter, Rayman, Diablo o Just Dance!

Las 23 mejores ofertas en juegos de la promoción Competir en Compañía – Nintendo Switch

La lista es amplia y, como decimos, no faltan grandes IP. Títulos como LEGO Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Rayman Legends: Definitive Edition, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, ARMS o Monster Hunter: Rise figuran en este top que acumula rebajas del 25%, del 33%, del 50%, del 80% y hasta del 85%.

Aquí tienes las 23 mejores rebajas de juegos de Nintendo Switch que ha traído la promo Competir en Compañía. Recuerda, ¡estos precios solo estarán disponibles desde el 4 hasta el 14 de agosto!

Otras ofertas en juegos de Nintendo Switch que te pueden interesar

¿Quieres ahorrar todavía más y, directamente, disfrutar de juegos sin pagar nada o a precios todavía más bajos? Pues tenemos lo que necesitas, echa un vistazo a continuación:

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.