Mario Kart 8 Deluxe introduce nuevos cambios al Centro Cocotero
Buscar
Inicio > Noticias > Mario Kart 8 Deluxe introduce nuevos cambios al Centro Cocotero
Mario Kart 8 Deluxe introduce nuevos cambios al Centro Cocotero
Noticias

Mario Kart 8 Deluxe introduce nuevos cambios al Centro Cocotero

El nuevo DLC de Mario Kart 8 Deluxe trae más circuitos y, de paso, arregla el problema que tenía el Centro Cocotero.

La Entrega 2 del Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible. Además de introducir 8 nuevos circuitos, y uno totalmente inédito, el DLC ha activado una actualización que ha traído más cambios al juego. De hecho, Mario Kart 8 Deluxe acaba de arreglar el problema de Centro Cocotero.

El circuito, introducido en la primera entrega de pistas DLC, tenía una recta final en la que varios Shy Guy permanecían en sus coches. Un tramo que despertó las quejas de los usuarios ya que en su versión original, de Mario Kart Wii, esos coches se movían y, ahora, Nintendo los había dejado inmóviles.

Pero en la compañía han cambiado de opinión y, a raíz de las quejas, han hecho que los coches de los Shy Guy del Centro Cocotero ahora sí se muevan en Mario Kart 8 Deluxe. La actualización, que ha llegado de mano del segundo DLC de pistas, ha introducido este cambio, tal y como podéis ver a continuación:

¿Qué os parece el cambio? Los Shy Guy se han vuelto un poco más agresivos con esta actualización, así que habrá que andarse con ojo al llegar a este tramo.

Moda Musica de Mario Kart para estudiar

La música de Mario Kart es la nueva moda entre estudiantes

No existe franquicia más incombustible que Mario Kart. La saga de carreras por excelencia de Nintendo sigue arrasando en Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe, y hasta explora la “magia” de la realidad mixta con Mario Kart Live: Home Circuit. Aunque, lo que nadie habría imaginado es que la música de Mario Kart se … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.