Melatonin es un Rhythm Paradise Maker que está ya en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Melatonin es un Rhythm Paradise Maker que está ya en Switch
Melatonin es un Rhythm Paradise Maker que está ya en Switch
Noticias

Melatonin es un Rhythm Paradise Maker que está ya en Switch

Melatonin llega a Nintendo Switch para revivir Rhythm Paradise con sueños y editores de niveles por medio.

La semana previa a Navidad se está convirtiendo en un aluvión de anuncios indies para Nintendo Switch. Una de las joyitas que está dejando esta semana es el inesperado Melatonin, una especie de Rhythm Paradise onírico que puedes jugar ya en Switch.

Este título desarrollado por Half Asleep cuenta con 20 desafíos rítmicos diferentes y una historia en la que los sueños se mezclan con la realidad. Sus mecánicas son como las de cualquier Rhythm Paradise/Heaven, combinando el ritmo de las melodías con la pulsación de botones. Podéis ver un poco sobre esta propuesta en su tráiler:

Es inevitable conectar este Melatonin con los Rhythm, a pesar de un estilo, una ambientación y una temática completamente distintos. Aun así, uno de los puntos que más favorece a este nuevo lanzamiento para Nintendo Switch es que cuenta con un editor de niveles. Los usuarios podrán crear sus propios minijuegos rítmicos gracias al genial editor que incluye el juego.

¿Qué os parece? Para quienes tengan “mono” de jugar a aquellos legendarios juegos de DS, Wii o 3DS puede resultar una buena forma de saciar el hambre.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Web Oficial de Melatonin

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: