Monster Hunter Rise prepara un 2023 lleno de DLC gratis
Buscar
Inicio > Noticias > Monster Hunter Rise prepara un 2023 lleno de DLC gratis
Monster Hunter Rise prepara un 2023 lleno de DLC gratis
Noticias

Monster Hunter Rise prepara un 2023 lleno de DLC gratis

Capcom adelanta un 2023 con mucho más por hacer y descubrir con varios DLC gratis para Monster Hunter Rise Sunbreak.

A Monster Hunter Rise Sunbreak todavía le queda mucha mecha con DLC gratis para 2023. El mismo año que Switch perderá la exclusiva en consolas, Capcom seguirá alimentando al juego con mucho más contenido gratuito, tal y como acaba de anunciar su productor, Ryozo Tsujimoto.

En un breve vídeo en el que da las gracias a los fans, Tsujimoto aprovecha para anunciar que, de cara a 2023, “estamos planeando varias actualizaciones gratuitas para Monster Hunter Rise: SunbreakI. Por el momento, sabemos de dos que llegarán en el presente invierno y en primavera, pero parece que hay bastante más en camino.

¿Habrá alguna sorpresa entre estos DLC gratuitos que llegarán en los próximos meses? Todo apunta a que la segunda mitad de 2023 podría tener hasta dos expansiones gratuitas más con las que terminar de poner la guinda sobre el pastel de este enorme Monster Hunter.

Monster Hunter Rise actualización mejoras
Capcom ha sabido dar en la tecla con Monster Hunter Rise, superando los 10 millones de unidades vendidas en Nintendo Switch, aunque ¿os habéis preguntado qué pasaría si se hubiese estrenado en 3DS? Pues bien, el desarrollo de esta entrega empezó justamente ahí, en Nintendo 3DS, tal y como ha revelado recientemente Yasunori Ichinose, el … Continued

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: