Menú de IlloJuan y Dani García: dónde pedirlo y qué trae
Buscar
Inicio > Noticias > Menú de IlloJuan y Dani García: dónde pedirlo y qué trae
Menú de IlloJuan y Dani García: dónde pedirlo y qué trae
Noticias

Menú de IlloJuan y Dani García: dónde pedirlo y qué trae

Campero, espetos y nachos dan el toque malagueño a The Gaming Family con este menú ideado por IlloJuan junto con el chef Dani García.

The Gaming Family comenzó sus andanzas este 2022 para traer a los hogares menús de comida ideados por figuras clave del mundo del streaming y la creación de contenidos. El chef marbellí Dani García forjó ese sello, colaborando con figuras como Vegetta, Willyrex o Rubius, y ahora ha dado otro paso más con el menú de IlloJuan, Málaga Vice.

Disponible en la cadena de restaurantes La Gran Familia Mediterránea, del mismo chef, este menú promete recopilar algunos de los conceptos malagueños más famosos y unirlos con varios de los momentos clave del canal de IlloJuan.

Among Us Viral Manga
¿Sabías que los tripulantes son clave para el anime y el manga? Este curioso truco para dibujar manga ha hecho a Among Us viral.

Cómo pedir el Menú de IlloJuan online + Descripción

Para pedir el Menú de IlloJuan, puedes hacerlo tanto en los establecimientos físicos de La Gran Familia Mediterránea como a través de internet, en la sección de Málaga Vice disponible en el apartado The Gaming Family de la web de La Gran Familia Mediterránea:

¿Y de qué está compuesto el menú Malaga Vice de IlloJuan? Lo podéis ver a continuación:

Menú Malaga Vice IlloJuan
  • El Campero – Bocadillo de pan campero con pollo asado desmigado, prosciutto, queso Havarti, mayonesa chipotle y cebolla caramelizada.
  • Beerguería – Hamburguesa de pan brioche con 150 gramos de ternera, aguacate malagueño, queso Havarti, carne desmigada y salsa barbacoa de cerveza.
  • Nachos Perversos – Nachos con guacamole, crema agria, carrillera, salsa de queso y togarashi.
  • Espeto de Churros – Churros rellenos de chocolate espetados, con sirope de chocolate, topping de galleta Lotus y barquillo, con azúcar glass.
  • La Fresquita – Cerveza artesanal fría y sin filtrar.
Grand Theft Auto VI Filtracion
Rockstar Games ha sufrido una brutal filtración que ha revelado más de 90 vídeos de GTA VI y amenaza con soltar su código fuente.

Fuente: Nota de prensa

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: