Metroid Prime Remastered llegaría a Nintendo Switch antes de navidad
Buscar
Inicio > Noticias > Metroid Prime Remastered llegaría a Nintendo Switch antes de navidad
Metroid Prime Remastered llegaría a Nintendo Switch antes de navidad
Noticias

Metroid Prime Remastered llegaría a Nintendo Switch antes de navidad

Grubb afirma que Metroid Prime Remastered va a ser uno de los grandes juegos de Nintendo Switch para las navidades de 2022. ¡Fecha pronto!

Tras el lanzamiento de Metroid Dread, el juego español que enamoró a John Cena, parece que Nintendo no quiere detener la maquinaria de Samus Aran. Aunque Metroid Prime 4 sigue lejos en el horizonte, vuelve a sonar el lanzamiento de Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch este mismo año, de hecho, llegaría alrededor de noviembre de 2022.

El rumor ya sonaba en 2021. Sin embargo, ahora ha sido Jeff Grubb quien, en una reciente emisión en directo, afirma casi al 100% que el juego saldrá a la venta este año y que se estrenará para celebrar el 20 aniversario del primer Metroid Prime de GameCube:

Puedo decir que me han confirmado, casi definitivamente, que Metroid Prime Remastered va a ser uno de sus grandes juegos navideños. Escuché en el pasado que estaba en desarrollo, que tenían cosas en marcha con ese juego.

Ahora, me han informado de que tienen la intención de lanzar ese juego estas navidades y, casi seguramente, se alineará con su 20 aniversario en noviembre. Va a pasar, y necesitan contarnos cuándo es su fecha de lanzamiento.

Jeff Grubb

Nintendo querría que esta remasterización de Metroid Prime fuera uno de los grandes títulos de Nintendo Switch de las navidades de 2022. No obstante, el 20 aniversario de su fecha de estreno original es el 19 de noviembre, un día después del estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura. Es de esperar que la compañía espacie ambos juegos, pero parece que el retorno de Samus orbitará en torno a esa fecha.

Surgen detalles de Project X, juego cancelado de Retro Studios y Nintendo

Mucho antes de Metroid Prime 4, Retro Studios trabajó en un título de nombre en clave Project X que empezó con muy mal pie.

De este modo, Grubb también deja claro que Nintendo debe mover ficha no dentro de mucho para anunciar la fecha de lanzamiento de Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch. ¿Tendrán algo más preparado para este verano?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Shin Chan caldea el ambiente del Nintendo Direct Mini
Noticia anterior:

Shin Chan caldea el ambiente del Nintendo Direct Mini

Nier: Automata para Switch, posible sorpresa del Nintendo Direct Mini
Noticia siguiente:

Nier: Automata para Switch, posible sorpresa del Nintendo Direct Mini