Mew, Scizor y Dodrio serán jugables en Pokémon Unite
Buscar
Inicio > Noticias > Mew, Scizor y Dodrio serán jugables en Pokémon Unite
Mew, Scizor y Dodrio serán jugables en Pokémon Unite
Noticias

Mew, Scizor y Dodrio serán jugables en Pokémon Unite

Filtran la llegada de Scizor, Dodrio y Mew a Pokémon UNITE, junto con skins, ataques y hasta un nuevo campo de batalla.

Con el anuncio de la celebración del primer aniversario de Pokémon Unite, TPCi y TiMi anunciaron tres nuevos personajes jugables para el MOBA de Pokémon y, a su vez, adelantaron que habría otros tres fichajes que se anunciarían más adelante. Tras una reciente actualización del juego, se ha descubierto que Dodrio, Scizor y Mew son los tres nuevos personajes de Pokémon Unite.

El data mining se ha encargado de adelantar lo que tarde o temprano será oficial. Tal y como recoge Pokéxperto en Twitter, el juego ya tiene en su interior las imágenes de este trío de Pokémon para que lleguen próximamente con sus respectivas Licencias y algún que otro Holoatuendo de lo más especial.

Para conseguir a Mew en Pokémon UNITE será necesario superar una especie de puzle que dibuja su figura en unas ruinas, aunque también estará disponible a través de un sistema gacha, según los filtradores. Además de eso, también ha salido a la luz el vídeo del Pase de Combate de septiembre de Unite, en el que podemos ver el Holoatuendo de esta mítica criatura e incluso un poco más sobre el nuevo estadio de combate:

Septiembre va a pegar con fuerza en Pokémon UNITE. ¿Seguís jugando? ¿Volveréis tras ver todo esto?

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: