Un cargador habría causado un incendio en Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Un cargador habría causado un incendio en Nintendo
Un cargador habría causado un incendio en Nintendo
Noticias

Un cargador habría causado un incendio en Nintendo

La sede de Nintendo en Japón sufre un pequeño incendio que pudo haber sido causado por el cargador de un aparato. ¿Una Switch?

Durante el pasado fin de semana, ha tenido lugar un incendio en la sede de desarrollo de Nintendo en Kioto, Japón, causado aparentemente por el cargador de un dispositivo. Ocho equipos de bomberos acudieron a las oficinas que hace poco se ampliaban. El fuego pudo ser apagado por el propio equipo de la compañía japonesa.

Según las autoridades japonesas, la alarma por incendio se dio a las 13:00 CEST del pasado 15 de agosto, aunque los empleados pudieron extinguir las llamas antes de que acudieran los bomberos. El foco fue en la tercera planta del edificio, aunque solo se dañaron algunos escritorios y sillas en una habitación.

Por el momento, las autoridades están estudiando el detonante del incendio. Los primeros informes mencionan que “es altamente probable que el fuego fuera causado por un dispositivo que se estaba cargando. ¿Problemas con una Nintendo Switch? Hasta ahora, Nintendo no se ha pronunciado al respecto.

25 Trucos para tu Nintendo Switch

Como sabemos que os gusta la serie 25 secretos, hemos querido trabajar en este vídeo contándoos 25 trucos geniales y secretos que podéis hacer con vuestra Nintendo Switch, y estamos seguros que muchos de ellos no los conocéis. Nintendo Switch explica al jugador sus funciones nada más encenderla, y a pesar de que parece que … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: