Microsoft quiere dar la mejor versión de Call of Duty a Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Microsoft quiere dar la mejor versión de Call of Duty a Nintendo
Microsoft quiere dar la mejor versión de Call of Duty a Nintendo
Noticias

Microsoft quiere dar la mejor versión de Call of Duty a Nintendo

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, aclara cómo llevarán los juegos Call of Duty a consolas Nintendo. No se conformarán con cualquier cosa.

En las últimas semanas, Microsoft y Nintendo han estrechado más lazos que nunca con la firma de un acuerdo definitivo para la franquicia Call of Duty. La saga volverá a consolas Nintendo y, según la propia Microsoft, lo hará con la mejor versión posible para cada juego de Call of Duty que salga.

En una entrevista con Xbox On, el jefe de Xbox y CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, ha explicado que su objetivo con este acuerdo no es solo afianzar su relación con la Gran N. Con él, se comprometen a “hacer la mejor versión de Call of Duty” en cualquiera de las plataformas en las que salga, añadiendo que “esa es nuestra meta, tanto en PC como en Nintendo.

No se trata de una skin para un arma, se trata de un modo en un juego, la misma versión estará disponible en todas las plataformas. Si juegas a Minecraft en PlayStation, no creo que sientas que tienes la peor versión… Queremos asegurarnos de que todos esos jugadores sientan que están viviendo una genial experiencia en la plataforma con la que decidan jugar.

Phil Spencer, jefe de Xbox

Recientemente, Brad Smith, vicepresidente en Microsoft, comentaba que los juegos de la serie CoD se verán tal y como esperamos en consolas Nintendo. Aunque es una expresión un tanto ambigua, las palabras de Smith y las de Spencer dejan claro que no se van a limitar a hacer adaptaciones fáciles, sino que quieren sacar partido a cada consola a la que lleguen.

¿Veremos el próximo Call of Duty en Nintendo Switch o lo veremos en la próxima consola de Nintendo?

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: