Minabo anunciado para Nintendo Switch, PC y Móviles

Minabo se presenta en sociedad con una encantadora propuesta que estará disponible para Nintendo Switch, PC y móviles.

Hoy os traemos uno de los juegos más interesantes del panorama indie español. El equipo de Devilish Games (creadores de Path to Mnemosyne) acaba de anunciar Minabo: A walk through life para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. El título se describe así mismo como una aventura de simulación social en el que tu nabo crece y prospera en sus relaciones sociales.

Minabo Nintendo Switch

Según hemos podido saber, el juego nos permitirá vivir la vida de un nabo, que irá desde que salimos de la tierra hasta que nos pudrimos. Desde el estudio nos prometen que podremos adoptar distintos estilos de vida y que cada una será distinta. Tendremos la opción de relacionarnos con otros nabos, rodearnos de mascotas-rábano, o incluso formar una familia y engendrar rabanitos. Una vez que acabe cada ciclo, podremos elegir si empezar uno nuevo o volver al pasado para cambiar las cosas.

Un factor clave a la hora de relacionarnos en el juego serán los sombreros, artículos coleccionables que podremos equipar y que nos proporcionarán distintos atributos: enamorarnos más a menudo, ganarnos el odio de la comunidad, o incluso vivir más de la cuenta. Sin lugar a dudas, Minabo promete.

Por último, a pesar de lo que pueda parecer, se aclara que el juego tendrá unos controles sencillos y accesibles. Eso, sumado a un apartado artístico bastante amigable y mono, nos da a pensar que toda la familia podrá disfrutar de Minabo sin problema alguno.

Si os llama la atención esta premisa tan disparatada pero interesante, podéis ver el tráiler del juego a continuación:

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad a Minabo cuando esté en Nintendo Switch? El juego llegará en primavera de 2022 según su página de Steam, así que solo quedan unos pocos meses de espera hasta verlo florecer. ¡Habrá que ver qué tal!

Fuente

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: