El DLC de Bob Esponja para Minecraft te lleva a Fondo de Bikini
Buscar
Inicio > Noticias > El DLC de Bob Esponja para Minecraft te lleva a Fondo de Bikini
El DLC de Bob Esponja para Minecraft te lleva a Fondo de Bikini
Noticias

El DLC de Bob Esponja para Minecraft te lleva a Fondo de Bikini

Minecraft recibe ya su DLC oficial de Bob Esponja para que visites Fondo de Bikini, realices misiones, descubras secretos y mucho más.

Minecraft y Bob Esponja inician una nueva colaboración gracias al DLC Bob Esponja Pantalones Cuadrados (SpongeBob Squarepants). Un crossover ya disponible para el videojuego en todas sus versiones, incluida la de Nintendo Switch, y que nos permitirá recorrer Fondo de Bikini junto a los personajes de la famosa serie.

El pack de Bob Esponja para Minecraft incluye un total de 40 aspectos diferentes entre los que están el propio Bob, Patricio, Arenita, Calamardo, Don Cangrejo y variantes de estos y de otros personajes. Además, trae consigo todo un nuevo mundo para explorar, un calco de la misma Fondo de Bikini que se puede ver en la serie.

Todo esto incluye además varias misiones y minijuegos extra, como ayudar a Calamardo a tener su propio instrumento musical o defenderte de un grupo de anchoas hambrientas, junto con muchas sorpresas de las cuales podéis ver un adelanto en el tráiler que hay sobre estas líneas. Si queréis echar un vistazo en mayor profundidad a este nuevo DLC de Minecraft, podéis ver la galería de imágenes que dejamos a continuación, o comprar ya el DLC a través de su web oficial.

IA Minecraft

Esta IA es capaz de jugar a Minecraft mejor que muchas personas

Entrenan a una IA que es capaz de jugar a Minecraft y usar técnicas avanzadas. Alucina con su habilidad en este vídeo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: