Crean un enorme mundo de Minecraft durante 4 años
Buscar
Inicio > Noticias > Crean un enorme mundo de Minecraft durante 4 años
Crean un enorme mundo de Minecraft durante 4 años
Noticias

Crean un enorme mundo de Minecraft durante 4 años

Un jugador de Minecraft está a punto de completar, tras años de trabajo, un mundo enorme de más de 47 millones de bloques.

Minecraft se ha convertido en toda una fuente creativa. Y si no que se lo digan a un streamer y youtuber que ha logrado crear, y hablamos de 4 años de trabajo, un enorme mundo en Minecraft.

Minecraft: un mundo con infinitas posibilidades

El enorme mundo abarca más de 47 millones de bloques y se ha convertido en una de las creaciones de Minecraft más sorprendentes de los últimos años. El proyecto en cuestión, que forma parte de una trilogía, cobra aún más mérito al realizarse en el modo supervivencia. Algo que implica, rotura tras rotura, el uso de más de 5000 picos.

Las cifras alcanzadas por Minthical eran más que previsibles, ya que en octubre de 2020, como podéis ver en este vídeo, ya llevaba unos 25 millones de bloques.

¿Qué os ha parecido el hito logrado por Minecraft? Un nuevo récord que se suma al alcanzado tras superar el billón de visualizaciones.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.