Two Tribes hace OpenSource su motor de videojuegos
Buscar
Inicio > Noticias > Two Tribes hace OpenSource su motor de videojuegos
Two Tribes hace OpenSource su motor de videojuegos
Noticias

Two Tribes hace OpenSource su motor de videojuegos

El estudio independiente Two Tribes ofrece al público su motor para el desarrollo de videojuegos, pensado originalmente para Nintendo DS.

Two Tribes es un estudio independiente que, a lo largo de los años que lleva trabajando en la industria de los videojuegos, ha ido perfeccionando cada vez más su desarrollo. De esta forma han querido compartir su propio motor gráfico con el público, poniendo a su disposición todo tipo de recursos al respecto.

A través de una nota de prensa, el estudio ha destacado que la idea original de este motor fue la de ser utilizado para el desarrollo en Nintendo DS incluyendo elementos 3D básicos. No obstante, sus juegos a día de hoy han estado principalmente en 2D con un resultado bastante bueno en todo tipo de consolas. Ya lo pudimos ver en el pasado con RIVE o Toki Tori 2+, a lo que le han sumado hace poco la posibilidad de que estos videojuegos se ejecuten a 60 fotogramas por segundo.

Si os interesa echarle un ojo, ya podéis acceder a este motor a través de GitHUB o apreciar todas las posibilidades visuales que ofrece a través del siguiente vídeo:

Fuente: Nota de prensa

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
Estudiante y militante. Cuando tengo tiempo escribo cosas :D
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *