Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter “Direct”: fecha y hora
Buscar
Inicio > Noticias > Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter “Direct”: fecha y hora
Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter “Direct”: fecha y hora
Noticias

Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter “Direct”: fecha y hora

En una semana se emitirá un Direct de Monster Hunter, un Digital Event que lo va a revelar todo sobre la actualización 3 de Sunbreak.

Monster Hunter Rise: Sunbreak sigue creciendo con expansiones gratuitas de contenido, y Capcom quiere dar a conocer todo lo que está preparando en una emisión especial. La compañía ha anunciado la fecha y hora de emisión de un nuevo Monster Hunter “Direct”, o Digital Event, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre.

El objetivo de esta presentación es enseñar todo lo que traerá consigo la tercera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, que además estará dirigida por la propia voz de Fiorayne. Es de esperar que, además de detallar lo que llegará gratis al juego, se revele también la fecha de lanzamiento de este DLC gratuito.

El nuevo “Direct” de Monster Hunter Rise Sunbreak tendrá lugar en el canal de Twitch de Monster Hunter el 16 de noviembre a las siguientes horas:

  • 15:00 CEST – Horario peninsular de España
  • 09:00 ET
  • 06:00 PT
Análisis de Monster Hunter Rise Sunbreak

Análisis – Monster Hunter Rise: Sunbreak DLC (Nintendo Switch)

Sunbreak es un “más de lo mismo” con una cantidad de contenido de calidad moderada a un precio demasiado alto. La inclusión de dos únicas áreas y menos de 20 monstruos no favorece que recomendemos este DLC si no fuiste muy fan del juego base.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: