Monster Hunter Now prepara varios eventos con monstruos únicos: fechas y detalles
Buscar
Inicio > Artículos > Monster Hunter Now prepara varios eventos con monstruos únicos: fechas y detalles
Monster Hunter Now prepara varios eventos con monstruos únicos: fechas y detalles
Artículos

Monster Hunter Now prepara varios eventos con monstruos únicos: fechas y detalles

Capcom y Niantic han preparado un octubre repleto de eventos en Monster Hunter Now. Prepárate para un mes lleno de cacerías.

El Pokémon GO de Monster Hunter lleva ya un tiempo en activo, y ha decidido ponerse las pilas este mes que acaba de comenzar. Niantic y Capcom han anunciado todos los eventos de octubre de Monster Hunter Now, revelando todas sus fechas y detalles de lo que se avecina a los cazadores de todo el mundo que vayan móvil en mano.

Eventos entre los que destaca el de Halloween, con una variante muy especial de un monstruo conocido, como también un fin de semana en el que será más fácil que nunca conseguir a una Rathian rosa en MH Now. Si te interesa y tienes tus armas afiladas, sigue leyendo para enterarte de todo.

Eventos de octubre en Monster Hunter Now

Monter Hunter Now Octubre

Octubre va a estar lleno de eventos para los jugadores de Monster Hunter Now. Si queréis sacarle partido, lo primero que os recomendamos es alcanzar el nivel RC 11, ya que es fundamental para poder exprimir dos de los tres eventos del mes. Por suerte, para Halloween no parece que sea necesario, aunque todavía hay detalles por confirmar.

Fin de semana del Tobi-Kadachi

Aumento de la aparición de Tobi-Kadachi en hábitats de bosque y pantano para cazadores con RC 11 o superior entre los días 6 y 8 de octubre.

  • Fecha – Viernes 6 de octubre (17:00 – 20:00) | Sábado 7 de octubre (13:00 – 16:00) | Domingo 8 de octubre (13:00 – 16:00).

Semana de Rathian y Rathian Rosa

Una semana que traerá consigo la posibilidad de capturar a una Rathian Rosa en Monster Hunter Now. Tanto esta variante como la Rathian normal aparecerán con más frecuencia en horarios concretos durante el fin de semana del viernes 13 al domingo 15 de octubre.

Fecha – Del lunes 9 de octubre a las 00:00 al viernes 13 de octubre a las 16:59.

Para encontrar a la Rathian Rosa en hábitats de bosque, habrá que superar el capítulo 9. Ahora bien, si se ha alcanzado RC 11 o superior, la frecuencia de la Rathian Rosa y la Rathian normal aumentará mucho más en los mismos hábitats en las siguientes franjas horarias:

  • Viernes 13 de octubre – De 17:00 a 20:00.
  • Sábado 14 de octubre – De 13:00 a 16:00.
  • Domingo 15 de octubre – De 13:00 a 16:00.

Cacería de calabazas de Halloween

El mapa tendrá decoración de Halloween y habrá disponible equipo especial tematizado por esta lúgubre festividad. Además, si os encontráis con un Kulu-Ya-Ku veréis que luce una skin un tanto diferente. Capcom promete ofrecer más detalles muy pronto para saber más sobre el evento de Halloween de Monster Hunter Now.

  • Fecha – Del miércoles 25 de octubre al martes 31 de octubre.

Fuente

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La nueva transformación de Sonic imita a Dragon Ball mucho más de lo que parecía
Noticia anterior:

La nueva transformación de Sonic imita a Dragon Ball mucho más de lo que parecía

Análisis de Detective Pikachu 2, El Regreso, para Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Análisis de Detective Pikachu 2, El Regreso, para Nintendo Switch