Monster Hunter Rise alcanza los 4 millones y podrían haber sido más

Monster Hunter Rise ha llegado a Nintendo Switch con una fuerza bestial como demuestran unos números de los que Capcom presume.

Desde el pasado viernes día 26 de marzo podemos disfrutar en nuestras Nintendo Switch de Monster Hunter Rise, el último juego de la popular saga de Capcom que ha ganado en movilidad gracias a la inclusión del cordóptero y los Canyne y que a buen seguro muchos de vosotros ya estáis disfrutando. Si aún no lo estáis haciendo, en esta casa le dimos un sobresaliente, así que si queréis saber de sus bondades os recomendamos que leáis nuestro análisis.

Pero, al parecer, no somos los únicos que hemos flipado con esta monstruosidad de juego, ya que la compañía japonesa ha emitido hoy un comunicado en el que resalta las más que buenas cifras del título, habiendo logrado alcanzar, en tan solo 3 días, los 4 millones de unidades distribuidas. Una auténtica burrada, sobre todo teniendo en cuenta que Monster Hunter Rise ha llegado únicamente a Nintendo Switch, consola que mantendrá la exclusividad al menos todo este año (en 2022 se espera que llegue a PC). De hecho, podrían haber sido más si Capcom no hubiera subestimado a la propia Nintendo Switch, ya que hay varios países que agotaron todas las copias físicas en el primer día, como Japón.

Además de celebrar el éxito, que será todavía mayor según pasen los días, el comunicado también ha servido para recordarnos que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin sigue fechado para el 9 de julio en todo el mundo y también para conocer que este y Monster Hunter Rise se vincularán entre sí, y posteriormente Capcom lanzará más iniciativas dirigidas a aumentar el valor de la marca, aunque desconocemos cuáles serán. Lo que sí deseamos es que estas pasen por sistemas Nintendo.

Fuente.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: