Monster Hunter Rise Sunbreak revela todo su nuevo DLC gratis
Buscar
Inicio > Noticias > Monster Hunter Rise Sunbreak revela todo su nuevo DLC gratis
Monster Hunter Rise Sunbreak revela todo su nuevo DLC gratis
Noticias

Monster Hunter Rise Sunbreak revela todo su nuevo DLC gratis

Se acaba septiembre y llega el nuevo DLC gratuito de Monster Hunter Rise: Sunbreak, con una actualización hasta arriba de novedades.

Aunque Monster Hunter Rise: Sunbreak llegara este verano, Capcom sigue alimentando a la bestia de la cacería con más y más contenidos gratuitos. Septiembre se acaba y, con él, llega el nuevo DLC gratis de la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, descarga que llega en una actualización que Capcom ha detallado al completo.

Su descarga requerirá en torno a 600 MB en Nintendo Switch y estará disponible mañana mismo, jueves 29 de septiembre de 2022. Entre sus grandes novedades está la posibilidad de personalizar tanto armas como equipamiento, así como una mayor presencia de monstruos en las misiones de la sala de reunión y en las investigaciones de la Anomalía.

Monster Hunter Rise actualización mejoras

Asimismo, se ha ampliado el nivel de estudio de la Anomalía, añadido nuevas misiones y un nuevo dragón anciano elevado. Todo esto, acompañado de nuevas habilidades, armas, armaduras y equipamiento superpuesto.

Por otra parte, se han arreglado más de 100 fallos que tenía la expansión hasta ahora. Destaca principalmente el problema de Switch que impedía seguir la partida si se dejaba el juego en modo espera durante una misión colaborativa con seguidor creada en sala local.

Para saber más, podéis consultar las notas del parche 12.0.0 de Monster Hunter Rise Sunbreak, que añade el nuevo DLC gratis, en el enlace a la web oficial disponible en la fuente al pie de esta noticia.

Este anuncio de Monster Hunter Rise Sunbreak te va a enamorar

En Japón se toman las cosas de otra manera. ¿Quieres comprobarlo? Pues no te pierdes este anuncio japonés de Monster Hunter Rise Sunbreak.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: