Mother 4 se hace real en este proyecto fan
Buscar
Inicio > Noticias > Mother 4 se hace real en este proyecto fan
Mother 4 se hace real en este proyecto fan
Noticias

Mother 4 se hace real en este proyecto fan

Puede que nunca recibamos Mother 3 localizado, pero los fans ya están trabajando en Mother 4: el sueño podría volverse realidad.

Es indiscutible que la serie Mother es una de las más inspiradoras de la historia de la industria. Gracias a esta serie de juegos, nacieron otros tantos que han sido grandes éxitos, como Undertale. Y es que sus personajes, su conmovedora trama o su atrapante atmósfera la hacen una franquicia única. Lástima que no continuase y que su tercera entrega jamás nos llegara oficialmente. Sin embargo, los fans quieren que siga viva, y por eso, os presentamos Mother 4, un proyecto fan que pinta realmente bien.

Como podéis ver en el tráiler de más de tres minutos, en esta nueva historia seguiremos a un joven llamado Aaron y a sus amigos en un viaje mágico por Estados Unidos. El juego no tiene fecha de lanzamiento estimada. Algo comprensible, al tratarse de un proyecto fan sin ánimo de lucro alguno.

Sinceramente, resulta abrumador pensar en la cantidad de trabajo que este equipo ha puesto en un juego que no podrá comercializar nunca. Ya que, como sabéis, la propiedad de la marca pertenece a Nintendo. Por eso, esperamos que de alguna forma, la compañía pueda llegar a un acuerdo con este equipo. O, por el contrario, el equipo tome la decisión de hacer un juego completamente original que no vulnere la marca de Nintendo.

Mother 4

En el pasado, ya ocurrió una situación similar. Así fue como nació Oddity, otro juego que comenzó siendo Mother 4 para convertirse en un título propio, con fecha de lanzamiento aún por confirmar. ¡Veremos qué acaba ocurriendo esta vez!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Mother 4 se hace real en este proyecto fan”

  1. Se ve genial, un muy buen detalle gráfico estilo GBA y que por favor no lo cancele la gran N, se ve muy prometedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.