La versión de MultiVersus para Nintendo Switch empieza a asomar
Buscar
Inicio > Noticias > La versión de MultiVersus para Nintendo Switch empieza a asomar
La versión de MultiVersus para Nintendo Switch empieza a asomar
Noticias

La versión de MultiVersus para Nintendo Switch empieza a asomar

Una versión de MultiVersus para Nintendo Switch aparece mencionada en la última actualización del juego. ¿Se viene sorpresa?

Para muchos, conocido como “Multiversos”, para otros tantos, el Smash Bros. de Warner Bros. Cuando se anunció, se descartó el lanzamiento de una versión híbrida, pero ahora hay esperanza. El lanzamiento de MultiVersus en Nintendo Switch se acerca gracias a una filtración extraída de los datos del propio juego.

Como recoge el usuario InTheShade en Twitter, la última actualización de MultiVersus contiene archivos y líneas que hacen referencia a una versión de Nintendo Switch. El título se estaría preparando para permitir a los jugadores iniciar sesión a través de la consola e, incluso, para salir también gratis en móviles.

Por el momento no hay más detalles. Player First Games, equipo de desarrollo, no descartó nunca esta posibilidad, aunque prefirió centrarse en las versiones de PC, PlayStation y Xbox en el lanzamiento. Ahora, con la Temporada 1 cerca de su comienzo y el anuncio de nuevos personajes como Black Adam o incluso Stripe, villano de Gremlins, parece que están encaminándose a abrazar más plataformas.

El único rastro por ahora de la versión de Switch de MultiVersus está en el apartado de login. Por lo que parece, la versión de iOS y Android está algo más avanzada, ya que hay menciones a cómo funcionaría el sistema de control táctil. Permaneceremos a la espera de más detalles.

¿Tenéis ganas de jugar a MultiVersus en la híbrida?

Multiversus responde comparaciones Smash Bros

La respuesta de MultiVersus a las comparaciones con Smash Bros

Player First Games responde a las constantes comparaciones entre MultiVersus y Super Smash Bros. ¡Dice que son muy distintos!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: