La fecha de Hogwarts Legacy para Switch se revelará “muy pronto”
Buscar
Inicio > Noticias > La fecha de Hogwarts Legacy para Switch se revelará “muy pronto”
La fecha de Hogwarts Legacy para Switch se revelará “muy pronto”
Noticias

La fecha de Hogwarts Legacy para Switch se revelará “muy pronto”

¿Cuándo se revelará la fecha de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch? Warner Bros. Games responde tras el retraso a 2023.

Hace muy poco, Warner Bros. Games y Portkey Games anunciaba lo que ya era un secreto a voces. Hogwarts Legacy retrasa su fecha de lanzamiento a febrero de 2023, dejando el lanzamiento de la versión híbrida para todavía más tarde. Pero, ¿cuándo sabremos la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch? Parece que no habrá que esperar demasiado.

Los emblemas de Hogwarts se rediseñan para Hogwarts Legacy

El equipo de desarrollo de Hogwarts Legacy se ha encargado de rediseñar los emblemas clásicos de las casas de Hogwarts. El título de Avalanche, que llegará a finales de año a Nintendo Switch, contará con una visión minimalista de los estandartes que representan a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Así, los jugadores de Hogwarts Legacy … Continued

Lo ha subrayado la propia Warner en España al revelar el último retraso del juego ambientado en el universo de Harry Potter. Como podéis ver en el tweet a continuación, desde la compañía dejan claro que “la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se anunciará muy pronto”, aunque no concretan cuándo se hará el anuncio exactamente.

Cabe la posibilidad de que haya algún evento cercano que aprovechen para no solo poner fecha a esta versión, sino también para mostrar su gameplay por fin. Hasta ahora, no hemos visto ni un segundo del juego de Harry Potter funcionando en Switch, y es algo que intriga a los usuarios al tratarse de una versión nativa y no en la nube.

¿Será un anuncio de la inminente Gamescom? ¿Habrá algún Nintendo Direct en el horizonte? Quizá la segunda semana de septiembre sea la que lance el encantamiento Revelio.

Hogwarts Legacy ofrecería la posibilidad de personalizar tu varita

Un reciente rumor adelanta varios detalles sobre Hogwarts Legacy con bastante fuerza: personalizar la varita, posibles romances LGTBQ+ y más.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: