Inicio>Noticias>Michael Jordan es la cara de NBA 2K23, que llega a Switch en septiembre

Michael Jordan es la cara de NBA 2K23, que llega a Switch en septiembre

NBA 2K23 trae el mejor baloncesto a Nintendo Switch en septiembre. Fecha y primeras ediciones confirmadas, con Jordan como estrella principal.

Como cada año, 2K y Visual Concepts vuelven a la carga para que reventemos el aro también en la consola híbrida de Nintendo. Editora y desarrolladora han anunciado NBA 2K23, nueva entrega de sus juegos de baloncesto que ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y el resto de plataformas, como también estrella protagonista.

La ediciĂłn de este año aprovecha el nĂșmero 23 para hacer honor al deportista que lo convirtiĂł en leyenda, Michael Jordan. El exjugador de los Chicago Bulls capitanea la Michael Jordan Edition y la Championship Edition de NBA 2K23 que llegarĂĄn a las tiendas junto con el resto de ediciones el prĂłximo 9 de septiembre de 2022.

Por el momento, no hay mĂĄs detalles salvo la presencia del “DesafĂ­o Jordan” que invitarĂĄ a los jugadores a revivir 15 momentos clave de la carrera del jugador en el videojuego, la confirmaciĂłn de que habrĂĄ mas deportistas de Ă©lite como grandes estrellas y que las reservas de NBA 2K23 se abrirĂĄn el 7 de julio. AquĂ­ tenĂ©is el primer trĂĄiler de NBA 2K23: Jordan Edition.

Fuente

Redactado por:

administrator de NintendĂșo
Redactor jefe de NintendĂșo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la Ășltima sobre Nintendo.

[the_ad_placement id=”sidebar-desktop”]

[the_ad_placement id=”sidebar-mobile”]

Como conseguir Disfraces Eivor y Odin en Fall Guys