Hogwarts Legacy ofrecería la posibilidad de personalizar tu varita
Buscar
Inicio > Noticias > Hogwarts Legacy ofrecería la posibilidad de personalizar tu varita
Hogwarts Legacy ofrecería la posibilidad de personalizar tu varita
Noticias

Hogwarts Legacy ofrecería la posibilidad de personalizar tu varita

Un reciente rumor adelanta varios detalles sobre Hogwarts Legacy con bastante fuerza: personalizar la varita, posibles romances LGTBQ+ y más.

Hogwarts Legacy se estrena a finales de año en Nintendo Switch y otras plataformas, y apenas tenemos detalles del juego desde su último tráiler hace meses. Warner Bros. y Avalanche están guardando con recelo todo posible detalle del título, aunque recientes rumores parecen adelantar parte de lo que nos espera en esta aventura ambientada en el universo Harry Potter. Un usuario ha filtrado la posibilidad de personalizar la varita en Hogwarts Legacy, junto a otros detalles.

hogwarts legacy switch

Hogwarts Legacy no tendrá modo online ni micropagos

El portal oficial de Hogwarts Legacy confirma que el título de Warner Bros Games y Avalanche no tendrá modo online ni micropagos.

En Reddit, un miembro afirma tener contacto cercano con alguien que trabajaba en WB y cuenta además con la verificación del equipo de Reddit, dando fuerza a lo que explica. Según indica, Avalanche se planteó incluir romances con NPC en los que habría sitio para relaciones LGTBQ+. Además, también se estuvo tanteando incluir una función para poder personalizar la varita del protagonista de Hogwarts Legacy.

Añade que todo esto eran opciones planteadas al comienzo del desarrollo, así que las opciones de personalización de la varita pueden haber quedado en nada, o haberse reducido considerablemente respecto a los planes iniciales.

Ediciones especiales de Hogwarts Legacy y su acceso anticipado, filtrados

Un usuario filtra las ediciones especiales de Hogwarts Legacy y los posibles regalos por reserva. ¡Tendrá acceso anticipado!

Veremos si finalmente Hogwarts Legacy incluye todo esto cuando se estrene. Por ahora, no tenemos ni fecha exacta de lanzamiento, ni tampoco vistazo alguno a la versión de Switch. ¿Cuándo se levantará el telón de las sorpresas?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: