New Pokémon Snap ha priorizado los entornos a los Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > New Pokémon Snap ha priorizado los entornos a los Pokémon
New Pokémon Snap ha priorizado los entornos a los Pokémon
Noticias

New Pokémon Snap ha priorizado los entornos a los Pokémon

No todos los Pokémon estarán en New Pokémon Snap. ¡Os desvelamos el criterio usado para elegir a los más de 200 disponibles en el juego!

Cada vez falta menos para que podamos sacar nuestras cámaras para captar la belleza de los Pokémon de la región de Lensis en New Pokémon Snap. No obstante, todavía quedan muchas incógnitas por resolver con respecto al juego, y una de las más grandes es nada más y nada menos que las criaturas de bolsillo que estarán presentes en la versión final.

Por eso, en un encuentro con el director del juego, a Haruki Suzaki (que, como curiosidad, también se encargó de dirigir Pokkén Tournament), se le ha preguntado al respecto del criterio empleado a la hora de determinar cuáles Pokémon podrían entrar en el juego y cuáles se quedarían fuera. Su respuesta, por supuesto, no deja a nadie indiferente:

La selección de qué Pokémon incluir en el juego fue realmente dura. Mi visión fue la de crear un mundo en el que pudieras imaginar a los Pokémon salvajes viviendo de forma próspera en sus hábitats naturales y en sus ecosistemas. Al principio, pensamos en esos mismos hábitats y fascinantes entornos y climas que investigar. Luego, conseguimos seleccionar qué Pokémon incluir al determinar cuáles vivirían en esos hábitats y cómo serían sus relaciones con cada entorno. Como resultado, en el juego podemos encontrar a más de 200 Pokémon, conformando una lista rica en variedad.

Haruki Suzaki, director de New Pokémon Snap.

Como podemos ver por las palabras del director, parece que primero pensaron en escenarios interesantes en los que podrían vivir los Pokémon, y una vez hecho eso, decidieron qué Pokémon elegir en base a la idea de cuáles interactuarían mejor con esos entornos, llegando a un total de más de 200 especies distintas en el juego.

Puede que algún que otro fan de la saga se decepcione al ver que su Pokémon favorito no se encuentra en el título, pero al menos, podrá fotografiar a un gran número de ellos cuando New Pokémon Snap salga a la venta este mismo 30 de abril para Nintendo Switch.

Dicho todo esto, os recordamos que si queréis estar al loro de toda la información del título, os mantengáis atentos a la página y al canal, porque lo seguiremos cubriendo, ¡incluso aunque eso suponga gastar el carrete de nuestras cámaras!

Mientras tanto, y para amenizar la espera, os recomendamos que le echéis un vistazo a este truquillo para pasar vuestros Pokémon favoritos desde la primera generación hasta las más nuevas. ¡Fijo que os acaba siendo útil!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

4 respuestas a “New Pokémon Snap ha priorizado los entornos a los Pokémon”

  1. El juego se ve aburrido, ahora hay que sumarle que probablemente no puedas sacarle foto o apreciar a tu pokemon favorito… Una genialidad…

  2. Tampoco hay que echarse a llorar porque solo sean 200 criaturas, siempre existe la opcion de la actualizacion con contenido descargable y la opcion del Dlc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *