Resumen del Indie World de Nintendo (14 de abril de 2021)
Buscar
Inicio > Noticias > Resumen del Indie World de Nintendo (14 de abril de 2021)
Resumen del Indie World de Nintendo (14 de abril de 2021)
DestacadoNoticias

Resumen del Indie World de Nintendo (14 de abril de 2021)

Resumen del Indie World enfocado en las aventuras gráficas que nos ha dejado un montón de novedades indie para Nintendo Switch.

Nintendo ha querido enfocar su primer Indie World de 2021 en juegos indie catalogados como aventuras gráficas, aunque hemos tenido una buena mezcla de géneros para todos los gustos. Como siempre, os ofrecemos un completo resumen del Indie World en tan solo 3 minutos.

La presentación ha tenido una duración de 20 minutos aproximadamente, con un montón de títulos indies anunciados para 2021 y 2022. El gran ausente ha sido, una vez más, Hollow Knight: Silksong, el juego indie más solicitado de Nintendo Switch desaparecido en combate desde el año pasado, y cuyos desarrolladores aseguran que terminará en la consola en 2021.

Para ahorraros unos minutos, por aquí os ofrecemos un completo resumen con todos los juegos que se han dado a conocer en el Indie World. Los tenéis por aquí:

Más de 20 minutos de presentación Indie World del 14 de abril convertidos en un resumen de 3 minutos que puedes ver en cualquier parte. No te pierdas la revelación de Oxenfree II: Lost Signals, también de Olli Olli World, o incluso la inesperada aparición del éxito FEZ en Nintendo Switch.

¿Qué os ha parecido este primer Indie World de 2021? Todavía hay margen para sorpresas para este año, con los últimos rumores apuntando a la presentación de nuevos juegos de la saga The Legend Of Zelda este mismo mes, y una presentación más extendida con un posible nuevo modelo de Nintendo Switch en junio.

Podéis ver la presentación completa Indie World desde el canal oficial de Youtube de Nintendo España.

Archivado en:
DestacadoNoticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *