Niantic tiene serios problemas desde el lanzamiento de Pokémon GO
Buscar
Inicio > Noticias > Niantic tiene serios problemas desde el lanzamiento de Pokémon GO
Niantic tiene serios problemas desde el lanzamiento de Pokémon GO
Noticias

Niantic tiene serios problemas desde el lanzamiento de Pokémon GO

Cinco proyectos cancelados, despidos masivos... Los problemas de Niantic le impiden levantar cabeza desde Pokémon GO.

Desde que lanzó Pokémon GO, Niantic no logra lanzar otro juego de éxito y ahora está empezando a tener problemas. John Hanke, CEO de la compañía, ha llegado a comentar a todo el equipo que actualmente se encuentran “ante una época de turbulencias económicas” y que, debido a su falta de inercia y los problemas generales a nivel económico en todo el mundo, tendrán que hacer recortes.

Evento Pokémon GO Escarlata y Púrpura

Pokémon GO adelanta posible evento presencial de Escarlata y Púrpura

¿Habrá evento de colaboración entre Pokémon GO y Pokémon Escarlata y Púrpura? Niantic lo confirma y hace una ligera insinuación.

Así lo recoge Bloomberg, que revela cómo Niantic ha cancelado cinco juegos que tenía en desarrollo: Heavy Metal, Transformers (anunciado el año pasado), Hamlet (colaboración con Punchdrunk), Blue Sky y Snowball. Otros títulos recientes, como Harry Potter: Wizards Unite o Pikmin Bloom, tampoco han tenido un buen seguimiento. El de magia y hechicería cerró a comienzos de año y el de Pikmin, aunque sigue recibiendo novedades, no ha logrado ni por asomo acercarse al bombazo del juego de Pokémon.

Ante estos problemas, y ante la falta de un “nuevo Pokémon GO”, Niantic está tomando medidas. Han detenido los proyectos mencionados y van a “reducir nuestra fuerza de trabajo en un 8% aproximadamente para centrarnos en nuestras prioridades principales”. Algo que se traduce en el despido de unos 90 trabajadores.

Niantic Contra Fly GPS Pokemon GO

Niantic refuerza la caza contra los usuarios de Fly en Pokémon GO

Niantic refuerza sus sistemas contra tramposos en sus juegos. Va a por los usuarios de Fake GPS y Fly GPS en Pokémon GO y en más títulos.

Por el momento, siguen planeando nuevos contenidos para Pokémon GO, planean lanzar un juego de Realidad Aumentada en colaboración con la NBA y están tanteando el lanzamiento de NFT. ¿Lograrán remontar?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
¡Sorteo de un Live A Live para Nintendo Switch!
Noticia anterior:

¡Sorteo de un Live A Live para Nintendo Switch!

Sonic Frontiers tiene un modo ideal para jugadores novatos
Noticia siguiente:

Sonic Frontiers tiene un modo ideal para jugadores novatos