Niantic refuerza la caza contra los usuarios de Fly en Pokémon GO
Buscar
Inicio > Noticias > Niantic refuerza la caza contra los usuarios de Fly en Pokémon GO
Niantic refuerza la caza contra los usuarios de Fly en Pokémon GO
Noticias

Niantic refuerza la caza contra los usuarios de Fly en Pokémon GO

Niantic refuerza sus sistemas contra tramposos en sus juegos. Va a por los usuarios de Fake GPS y Fly GPS en Pokémon GO y en más títulos.

En Niantic se están poniendo las pilas contra los usuarios de cheats, los tramposos en general. La compañía ha avisado de que, desde ya, empezará a usar nuevas herramientas para detectar comportamientos ilegales en sus juegos para castigar a los tramposos. Sí, entre ellos están quienes usan Fly en Pokémon GO.

Pokémon GO Idea Descartada Game Boy

Pokémon GO rescató una idea descartada de los Pokémon de Game Boy

30 años después, Pokémon GO cerró el círculo rescatando una idea descartada para los Pokémon originales de Game Boy. ¿Adivinas cuál?

A través de un comunicado oficial, afirman haber hecho una gran inversión para observar mejor los patrones de comportamiento y detectar a los cheaters con más velocidad y precisión, como también para evitar castigos erróneos a jugadores que no hacen trampas.

Vamos a reforzar nuestros esfuerzos contra estos comportamientos en nuestros juegos, y a desplegar nuestro sistema anti-cheats mejorado. Comenzaremos tomando acciones contra un grupo de cuentas que encontramos violando nuestros términos de servicio y guías de juego durante los eventos recientes en Pokémon GO.

Este es solo el primer paso en la implementación de nuestros sistemas mejorados de detección de trampas y refuerzo. Estas mejoras se integrarán en todos los juegos de Niantic para detectar y castigar a los jugadores con una regularidad más consistente, en lugar de en oleadas, como hacíamos en el pasado.

Niantic

Pokémon Sleep reaparece, desvelando detalles del Pokémon GO Plus+

Una actualización de Pokémon GO revela varios detalles de Pokémon Sleep y su dispositivo compañero, el GO Plus+. ¿Se viene anuncio?

Así, quieren frenar el uso de mecanismos como Fake GPS o Fly GPS en Pokémon GO. A través de estos, los jugadores cambiaban su ubicación a otras partes del mundo para aprovechar las recompensas de los eventos, o capturar criaturas exclusivas de distintas regiones. Queda por ver si lo logran, pero desde luego van a ponerse más duros que antes contra los cheaters.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: