Nintendo 64 en Nintendo Switch Online: juego online, catálogo y detalles
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo 64 en Nintendo Switch Online: juego online, catálogo y detalles
Nintendo 64 en Nintendo Switch Online: juego online, catálogo y detalles
Noticias

Nintendo 64 en Nintendo Switch Online: juego online, catálogo y detalles

Nintendo Switch Online recibirá Nintendo 64 y SEGA Mega Drive junto a un nuevo servicio de suscripción superior, ¡todos los detalles!

Después de muchos rumores, ni Game Boy ni Game Boy Color han llegado al catálogo de Nintendo Switch Online. Las consolas afortunadas han sido la Nintendo 64 y la SEGA Mega Drive, que oficialmente llegarán al servicio a finales de octubre en un nuevo plan de suscripción que se detallará muy pronto.

Por supuesto, se espera que este nuevo plan sea algo más elevado en cuanto a precio, pero incluirá un gran número de títulos míticos del catálogo de ambas consolas. Por aquí os dejamos con el listado de juegos que vendrán con el lanzamiento del servicio:

Además de estos, se ha confirmado que irán llegando otros tantos, como The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Pokémon Snap, F-Zero X o incluso el mismísimo Banjo-Kazooie.

Por si todo esto fuera poco, también se ha hecho oficial la llegada de mandos basados en ambas consolas. Cada uno de ellos podrá comprarse por 49,99 euros y serán artículos en exclusiva para los miembros de Nintendo Switch Online.

Así pues, no podemos dejar sin mencionar algo que ha llamado la atención de todos: por primera vez, ¡podremos jugar a los juegos de Nintendo 64 en línea con amigos! Y es que hasta cuatro jugadores podrán jugar a títulos específicos del catálogo sin importar dónde se encuentren.

En resumen, parece que todo un mar de contenido se acerca a los suscriptores de Nintendo Switch Online, que ahora gozarán de dos consolas con un catálogo de juegos mítico. Parece que Nintendo se está poniendo las pilas con respecto a la importancia de la preservación de los videojuegos. En cualquier caso, pronto tendremos más detalles acerca de cómo se implementará el servicio, así que manteneos atentos a la página y al canal para más información. Hasta entonces, ¡disfrutad mucho de jugar en línea en Nintendo Switch!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *