Kirby y la tierra olvidada llega a Nintendo Switch: tráiler, fecha y detalles

Nintendo regala a Kirby una enorme nueva aventura en Nintendo Switch con La tierra olvidada, y ya tenemos su tráiler de presentación.

A falta de tráiler y horas antes de que se emitiera en directo el Nintendo Direct de septiembre, la página web japonesa de Nintendo Japón presentaba de forma prematura un nuevo juego de Kirby para Nintendo Switch llamado La tierra olvidada. Su lanzamiento está programado para principios de 2022. Eso sí, aún no teníamos detalles sobre su jugabilidad, fecha concreta y su tráiler de presentación.

Ahora, el Nintendo Direct nos ha dejado las primeras imágenes de este ambicioso proyecto de Kirby. Esta aventura será la primera vez que el personaje disfrute de una peripecia con movimiento libre en tres dimensiones.

A continuación podéis ver el tráiler de presentación del nuevo Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch:

Hace unos meses, los creadores de Kirby anticiparon que su nuevo proyecto, ahora conocido como La tierra olvidada, estaba preparado para presentarse, y nos instaban a que esperáramos un poco más. Esta vez, este título supone el regreso triunfal de Kirby a la actualidad de Nintendo tras un Kirby Star Allies que, simplemente, dejó satisfechos a jugadores y crítica especializada.

Kirby y la tierra olvidada llegará a Nintendo Switch en primavera de 2022, como una exclusiva de la consola. El juego será uno de los grandes proyectos que Nintendo lanzará ese año.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: